Toda la informacion en:
http://www.gizmag.com/voztek-rear-entry-helmet/19637/

Quiero pensar que está preparado y diseñado para que no ocurralisevi escribió:No se si me hace gracia que se pueda abrir de esa manera,por muy bien hecho que esté,igual en algun golpe fuerte se habre y..................

Hace tiempo me dijeron que "hasta los mejores abatibles acaban abriendose".Alfrenci escribió:La idea me parece buena y estaria bien que cuajara entre los fabricantes, pero pienso que ocurrira como con los cascos abatibles, que dicen no son igual de seguros que los integrales; No en todos los impactos, pero si en algunos al perder algo de rigidez.

Me parece una idea muy interesante. Ojala sea todo un exito y el resto de fabricantes sigan por ese camino.Lord escribió:
Prefiero la membrana superskin:

Lazer ya vende cascos con el sistema superskin.pegrillo escribió:Queda un largo camino hasta que estas ideas lleguen a las tiendas, algunas llegaran y otras se quedaran en el intento.

¿Que quieres, que saquen cascos con forma de botijo?pale.rider escribió:La verdad es que lo del sistema superskin me parece una pasada. Si no hay máquina más perfecta que nuestro cuerpo (sobre todo elde algunos![]()
![]()
) está bien que aprendan de él

El botijo no es una forma humana, pero con esa pregunta que has planteado, se me han pasado muuuuchas ideas por la cabeza, pero no quiero desviar este postLord escribió:¿Que quieres, que saquen cascos con forma de botijo?pale.rider escribió:La verdad es que lo del sistema superskin me parece una pasada. Si no hay máquina más perfecta que nuestro cuerpo (sobre todo elde algunos![]()
![]()
) está bien que aprendan de él