La cafetería de Cbferos
- ceferalu
- Moderador merengón

- Mensajes: 41262
- Registrado: 02 Ago 2011, 21:06
- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
- Ubicación: Ugena, sur de madrid.
Re: La cafetería de Cbferos
Buenos días, madrugando para salir con Marijose de ruta por un par de puertos buenos de Gredos, mijares y Navalmoral, entrenamiento para Los Alpes jejejeje....en casa a comer que hará musho calor hoy.
Un descafeinado y tostadita please.
Buen finde!
Un descafeinado y tostadita please.
Buen finde!
- ceferalu
- Moderador merengón

- Mensajes: 41262
- Registrado: 02 Ago 2011, 21:06
- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
- Ubicación: Ugena, sur de madrid.
Re: La cafetería de Cbferos
Buenos días, un gran finde en todos los sentidos, pero toca pasar toda la semana de montajes pasando calor, que se le va a hacer.
Un descafeinado y tostadita please.
La vida puede ser maravillosa.
Un descafeinado y tostadita please.
La vida puede ser maravillosa.
- josehonda
- El Sheriff

- Mensajes: 41908
- Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Re: La cafetería de Cbferos
Buenos días familia!!!
Vamos a por el cortado del lunes que ya estamos en media jornada
Pasar un buen día
Vamos a por el cortado del lunes que ya estamos en media jornada
Pasar un buen día
- west_side
- cbfero de competi

- Mensajes: 6621
- Registrado: 11 Nov 2011, 18:16
- Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
- Color Moto: Negra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje52433.html#p52433
- Nombre: Jose
- Ubicación: Cáceres
Re: La cafetería de Cbferos
Buenos días,
Cafelito con hielo de media mañana.
Estrenamos semana, que nos vaya bonito.
Media jornada son 12 horas, no?

Cafelito con hielo de media mañana.
Estrenamos semana, que nos vaya bonito.
Media jornada son 12 horas, no?
-
korty
- cbfero de competi

- Mensajes: 2423
- Registrado: 28 Sep 2022, 10:01
- Tipo de Moto: Otra
- Color Moto: Roja
- Ubicación: Barcelona
Re: La cafetería de Cbferos
Buenas tardes, un café con hielo.
Hoy apreta el Lorenzo de lo lindo
Hoy apreta el Lorenzo de lo lindo
- voieskaut
- cbfero bollicao

- Mensajes: 11421
- Registrado: 15 Oct 2015, 08:27
- Tipo de Moto: Otra
- Color Moto: Gris
- Presentación: https://cbferos.com/foro/viewtopic.php? ... 67#p261767
- Nombre: Andrés
- Contactar:
Re: La cafetería de Cbferos
Gracias a ti por acercarte a mi pueblo. Me tomo un cafelito con hielo ya que estoy por aquí...ceferalu escribió:Buenos días, san viernes por fin, calor y mas calor.... este finde va a ser bueno, lo presiento jejeje.
Una alegría compartir un par de descafeinados ayer tarde con voieskaut -Andres, debia llevarle su camiseta y mas cositas de la kdd, fue el diseñador del logo y no se merecía menos.
Ser felices chavales, la vida puede ser maravillosa.
La prisa mata
- west_side
- cbfero de competi

- Mensajes: 6621
- Registrado: 11 Nov 2011, 18:16
- Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
- Color Moto: Negra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje52433.html#p52433
- Nombre: Jose
- Ubicación: Cáceres
Re: La cafetería de Cbferos
Buenos días,
Cafelito del bueno que hoy hacemos tope de calor.
Toca salir a estirar las ruedas.
Ale, id por la sombra.
Cafelito del bueno que hoy hacemos tope de calor.
Toca salir a estirar las ruedas.
Ale, id por la sombra.
- ceferalu
- Moderador merengón

- Mensajes: 41262
- Registrado: 02 Ago 2011, 21:06
- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
- Ubicación: Ugena, sur de madrid.
Re: La cafetería de Cbferos
Buenos días, hoy toca pasar mucho calor cambiando ventanas en un colegio de toledo capital, casi na la que vamos a pasar.
En fin, gym y sauna gratis a la vez jajajajajaja...
Un descafeinado con mucho hielo please, ya queda menos para el finde.....
En fin, gym y sauna gratis a la vez jajajajajaja...
Un descafeinado con mucho hielo please, ya queda menos para el finde.....
- josehonda
- El Sheriff

- Mensajes: 41908
- Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Re: La cafetería de Cbferos
Buenos días familia!!!!
Vamos a por el cortado del martes que hoy hay verbena
Pasar un buen día
Vamos a por el cortado del martes que hoy hay verbena
Pasar un buen día
-
korty
- cbfero de competi

- Mensajes: 2423
- Registrado: 28 Sep 2022, 10:01
- Tipo de Moto: Otra
- Color Moto: Roja
- Ubicación: Barcelona
Re: La cafetería de Cbferos
Buenas tardes, un café con hielo.
Que tengáis una buena verbena y cuidado con la coca y los petardos

Que tengáis una buena verbena y cuidado con la coca y los petardos
- voieskaut
- cbfero bollicao

- Mensajes: 11421
- Registrado: 15 Oct 2015, 08:27
- Tipo de Moto: Otra
- Color Moto: Gris
- Presentación: https://cbferos.com/foro/viewtopic.php? ... 67#p261767
- Nombre: Andrés
- Contactar: