Presentación

Aquí puedes presentarte y explicarnos un poco más de ti.
Responder
Beatricita
cbfer@ en proyecto
cbfer@ en proyecto
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jun 2026, 15:08
Tipo de Moto: Honda CB 500
Color Moto: Azul

Presentación

Mensaje por Beatricita »

Hola! Soy Beatriz de Granada y me acabo de sacar el A2 y he comprado una CB 500 del 2002! tiene sobre unos 40.000km y algunos achaques de chapa y pintura pero la tuve en la autoescuela y me encantó! Le he cambiado los puños que eran originales, imaginad como estaban jajajaja, los retrovisores que era cada uno de una manera, el colín que estaba roto y ahora toca aceite y filtros! Si alguien tiene algún consejo se lo agradecería porque soy bien novata! de hecho, ayer aprobé el último examen!

Mil gracias!


Avatar de Usuario
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Mensajes: 41908
Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por josehonda »

Bienvenida al foro

Enhorabuena por ese carnet, mi hija también está en ello, ahora a disfrutar todo lo que se pueda aprendiendo poco a poco :14: :14:

Saludos vv
Avatar de Usuario
voieskaut
cbfero bollicao
cbfero bollicao
Mensajes: 11421
Registrado: 15 Oct 2015, 08:27
Tipo de Moto: Otra
Color Moto: Gris
Presentación: https://cbferos.com/foro/viewtopic.php? ... 67#p261767
Nombre: Andrés
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por voieskaut »

Bienvenida!! A disfrutarla
La prisa mata
Responder

Volver a “Presentaciones”