Hola,
Hace poco he comprado una CB500S del 98, estoy muy contento con la finura y el manejo de la moto. He decidido apuntarme al foro con la intención de aprender de la experiencia de otros y si alguna vez puedo aportar algo pues encantado.
Un saludo!!
Presentación
-
Julio_2026
- cbfer@ en proyecto

- Mensajes: 1
- Registrado: 07 Jun 2026, 23:47
- Tipo de Moto: Honda CB 500
- Color Moto: Roja
- josehonda
- El Sheriff

- Mensajes: 41908
- Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Re: Presentación
Bienvenido al foro
Saludos
Saludos
-
Naveiras
- cbfer@ en proyecto

- Mensajes: 6
- Registrado: 01 Sep 2025, 18:18
- Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
- Color Moto: Roja
- Nombre: Aiko
- Ubicación: Collado Villalba