Aquí un nuevo cbfero 😊

Aquí puedes presentarte y explicarnos un poco más de ti.
Responder
Jeduliano
cbfer@ en proyecto
cbfer@ en proyecto
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jun 2026, 19:39
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Color Moto: Negra
Nombre: Bella

Aquí un nuevo cbfero 😊

Mensaje por Jeduliano »

Buenas tardes, acabo de empezar recientemente el camino con mi montura Cbf 600 s del 2005. Vengo de una Vstrom dl1000 que me ha dado muchas alegrías y kilómetros de disfrute en las carreteras gaditanas, en muchas rutas por Andalucía y alguna que otra escapada más allá de despeñaperros. Por diversos motivos me he decidido por la Cbf por su estilo deportivo, la comodidad para viajar y que llego con las piernas sobradamente al suelo, lo que me da más seguridad que antes.

He entrado al foro para obtener información general sobre la moto (he tenido anteriormente Suzuki gs 500, Gladius 650 y la Vstrom 1000) y como hablan maravillas de estos motores Hondas, duros como pelotes y longevos en kilómetros, me decidí al cambio. Estoy seguro de que no me defraudará.

Espero que este mensaje sirva como presentación, y con la misma os envío un saludo desde la maravillosa Sierra de Cádiz.


Avatar de Usuario
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Mensajes: 41908
Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Aquí un nuevo cbfero 😊

Mensaje por josehonda »

Bienvenido al foro

Excelente presentación :14:

Espero participes allí donde creas oportuno emoji106

Saludos vv
Responder

Volver a “Presentaciones”