Presentación

Aquí puedes presentarte y explicarnos un poco más de ti.
Responder
Pedrogsm
cbfer@ en proyecto
cbfer@ en proyecto
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ene 2026, 22:24
Tipo de Moto: Honda CBF 250
Color Moto: Plata

Presentación

Mensaje por Pedrogsm »

Buenas tardes. Desde Sevilla, me presento. Mi nombre es Pedro. Llevo unos 52 años subido a las motos. He tenido muchas, y especialmente me gustan las motos con algunos años. Menos electrónica, y más facilidad para trastearlas uno mismo... Tengo varias motos, todos antiguas, y entre ellas, una cbf250 con la que estoy encantado.
Desde hace algunos años, mis motos no visitan talleres... Solo el mío desde los mantenimientos más básicos, a las cosas más complicadas como abrir motor y sustituir lo que haga falta...
Encantado de estar por aquí, y saludos a todos y a todas.


Avatar de Usuario
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Mensajes: 41908
Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por josehonda »

Bienvenido al foro Pedro

Nos vendrá genial alguien como tu que sabe de mecánica, espero participes donde creas oportuno emoji106

Saludos vv
Responder

Volver a “Presentaciones”