Presentacion

Aquí puedes presentarte y explicarnos un poco más de ti.
Responder
Alimaña
cbfer@ en proyecto
cbfer@ en proyecto
Mensajes: 1
Registrado: 01 Jun 2026, 22:23
Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
Color Moto: Plata
Nombre: Alimaña

Presentacion

Mensaje por Alimaña »

Hola qué tal. Soy nuevo en todos los sentidos y me gustaría aprender de vosotros.
Hace unas semanas adquirí una CBF 600 N con 117400 km, y he de decir, que jamás he llevado una moto con más finura, nobleza y comodidad que esta. Todos me han dicho que no son kilómetros para esta moto. Que son durísimas. Y la verdad es que me gustaría comprobarlo ya que quiero hacerle muuuuchos kilómetros. No me gusta correr ni ir de rally, me gusta pasear y disfrutar.
Bueno, espero poder aprender y disfrutar con ustedes.
Un saludo a todos.


Avatar de Usuario
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Mensajes: 41908
Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Presentacion

Mensaje por josehonda »

Bienvenido al foro

Vas a disfrutar de la CBF que es muy noble emoji106

Saludos vv
Responder

Volver a “Presentaciones”