Hola qué tal. Soy nuevo en todos los sentidos y me gustaría aprender de vosotros.
Hace unas semanas adquirí una CBF 600 N con 117400 km, y he de decir, que jamás he llevado una moto con más finura, nobleza y comodidad que esta. Todos me han dicho que no son kilómetros para esta moto. Que son durísimas. Y la verdad es que me gustaría comprobarlo ya que quiero hacerle muuuuchos kilómetros. No me gusta correr ni ir de rally, me gusta pasear y disfrutar.
Bueno, espero poder aprender y disfrutar con ustedes.
Un saludo a todos.
Presentacion
-
Alimaña
- cbfer@ en proyecto

- Mensajes: 1
- Registrado: 01 Jun 2026, 22:23
- Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
- Color Moto: Plata
- Nombre: Alimaña
- josehonda
- El Sheriff

- Mensajes: 41908
- Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Re: Presentacion
Bienvenido al foro
Vas a disfrutar de la CBF que es muy noble
Saludos
Vas a disfrutar de la CBF que es muy noble
Saludos