Buenas tardes.
Me llamo Antonio y soy de Petrer (Alicante)
Tengo una CB600F del año 2008 (Un poco viejecita) y la verdad que la saco poco a pasear ultimamente, es lo que tiene tener familia y niños pequeños.
En fin... Estoy en plena revisión, cambio de bujías, aceite, etc etc... no es la primera vez que la hago. He visto este foro y he pensado que si puedo ayudar a alguien o alguien me puede ayudar llegado un momento de atasco pues sería un detalle.
Tengo el manual de taller (En italiano), si alguien lo necesita está a su disposición.
Saludos.!!
Presentación
-
Redesoft
- cbfer@ en proyecto

- Mensajes: 1
- Registrado: 21 May 2026, 19:22
- Tipo de Moto: Honda CB 600F
- Nombre: Antonio
- josehonda
- El Sheriff

- Mensajes: 41908
- Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Re: Presentación
Bienvenido al foro Antonio
Saludos
Saludos