Presentación

Aquí puedes presentarte y explicarnos un poco más de ti.
Responder
Redesoft
cbfer@ en proyecto
cbfer@ en proyecto
Mensajes: 1
Registrado: 21 May 2026, 19:22
Tipo de Moto: Honda CB 600F
Nombre: Antonio

Presentación

Mensaje por Redesoft »

Buenas tardes.

Me llamo Antonio y soy de Petrer (Alicante)

Tengo una CB600F del año 2008 (Un poco viejecita) y la verdad que la saco poco a pasear ultimamente, es lo que tiene tener familia y niños pequeños.

En fin... Estoy en plena revisión, cambio de bujías, aceite, etc etc... no es la primera vez que la hago. He visto este foro y he pensado que si puedo ayudar a alguien o alguien me puede ayudar llegado un momento de atasco pues sería un detalle.

Tengo el manual de taller (En italiano), si alguien lo necesita está a su disposición.

Saludos.!!


Avatar de Usuario
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Mensajes: 41908
Registrado: 16 Dic 2007, 14:02
Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por josehonda »

Bienvenido al foro Antonio

Saludos vv
Responder

Volver a “Presentaciones”