Me presento como las normas indican. Soy un señor mayor de Ponferrada, que le gustan las motos y la mecánica, por lo que recientemente me he comprado una honda hornet 600 de 2003 que necesita amor y cuidados, y es por eso que he dado con esta pagina, buscando información he caído por aquí.
Para esta nueva aventura, me he comprado, como no, el manual haynes de honda cb600f. Pero por si acaso, por aquí ando.
Si necesito alguna aclaración, preguntaré a los expertos , que estoy seguro que hay por este foro.
Cuento con vosotros!!

Ahora, una pequeña observacion para quien proceda.
Uno entra en el post de "PRESENTACIONES EN EL FORO", y lees que te tienes que presentar, (correcto) tienes que contar cosas sobre ti (correctisimo), y al pie hay tres enlaces, como subir fotos, como subir videos y normas del foro. Pues bien, si entras a cualquiera de ellos, y si no te han dado los permisos por haberte presentado, como es mi caso y el de cualquier usuario nuevo, NO PUEDES ENTRAR. TE DICE "No está autorizado a leer este foro."
Estaria bien que al menos esos tres post, se pudieran leer sin permisos. Al menos para conocer las normas y saber como se suben un par de fotos de nuestras maquinas.