Moscú, a principios de los 80, en plena Guerra Fría. El coronel del KGB Gregoriev se siente defraudado por el régimen de su país. Se pone en contacto con un joven ingeniero francés, de nombre Pierre Froment. Hombre sin complicaciones hasta entonces, Froment se verá de pronto implicado en uno de los asuntos de espionaje más espectaculares del siglo XX.

[youtube]KCp-nCbKCUA[/youtube]
Me gustó mucho más "LA VIDA DE LOS OTROS" (para mi gusto un peliculón).

[youtube]_eloHocBdok[/youtube]
El origen del planeta de los simios.

[youtube]5dRGK1yrTJg[/youtube]
Pues la verdad, es que está mejor de lo que me pensaba.
No quiero decir que sea buena, ni mucho menos. Pero se deja ver.
Con unas palomitas y unas cervezas. No hace falta mucho más.
CONAN EL BÃRBARO para ver a "khal drogo" (Serie Juego de tronos) repartiendo.
Una búsqueda que comienza como una vendetta personal para el feroz guerrero cimmerio no tardará en convertirse en una épica batalla que lo enfrentará a descomunales rivales y horrendos monstruos. Contra toda esperanza de victoria, Conan se dará cuenta de que es la única posibilidad de salvación de las grandes naciones de Hiboria frente a la invasión de un mal sobrenatural.

[youtube]BqKXVCFOLT8[/youtube]
SUPER 8
En el verano de 1979, un grupo de jóvenes de un pequeño pueblo de Ohio son testigos de un choque de trenes catastrófico mientras rodaban una película en super 8. Cuando comienzan una serie de desapariciones irregulares y eventos inexplicables, los chicos sospechan que no fue un accidente y el jefe de policía intentará descubrir la verdad.

[youtube]XBd5ikmKbKQ[/youtube]
Bueno a disfrutar.