Presentación
- fegrogar
- cbfer@ en proyecto

- Tipo de Moto: Honda CB 600F
- Blackfour
- cbfero1000

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
- Color Moto: Negra
Re: Presentación
Bienvenido al foro
. Cuéntanos por lo menos que moto tienes 
- fegrogar
- cbfer@ en proyecto

Buenas, me presento con más detalle, tengo una honda cb600f abs del año 2007, color blanco. Vivo en Málaga, la utilizo a diario para ir y volver del trabajo en la costa del sol, 140 km diarios de lunes a viernes, gasto dos tanques y medio a la semana, unos 45 euros de gasolina, debe ir sobre 6 l/100km aproximadamente.
Compré la moto el pasado agosto, en un concesionario de Granada, es de segunda mano, en principio estoy muy contento con las prestaciones, va muy bien y está muy bien conservada, la cogí con 40000 km y ya tiene 65000 km, yo creo que han usado muy poco está moto antes que yo. Me decidí por honda serie CB por consejo de varios mecánicos a los que consulté antes de comprar, ahora en breve le toca el siguiente cambio de aceite y bujías. Me gustaría aprender poco a poco algo de mecánica para hacerle yo el mantenimiento básico.
Me encantan las motos, está es mi primera 600, muy contento con los resultados y prestaciones. Gracias por la admisión al grupo, saludos.
Compré la moto el pasado agosto, en un concesionario de Granada, es de segunda mano, en principio estoy muy contento con las prestaciones, va muy bien y está muy bien conservada, la cogí con 40000 km y ya tiene 65000 km, yo creo que han usado muy poco está moto antes que yo. Me decidí por honda serie CB por consejo de varios mecánicos a los que consulté antes de comprar, ahora en breve le toca el siguiente cambio de aceite y bujías. Me gustaría aprender poco a poco algo de mecánica para hacerle yo el mantenimiento básico.
Me encantan las motos, está es mi primera 600, muy contento con los resultados y prestaciones. Gracias por la admisión al grupo, saludos.
- fegrogar
- cbfer@ en proyecto

- fegrogar
- cbfer@ en proyecto

honda cb600 f hornet abs, del año 2007. Lleva algunos extras: cúpula e intermitentes barracuda, protección anti caída, baúl y guardabarros trasero.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Blackfour
- cbfero1000

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Una gran moto, encima granaínafegrogar escribió: 02 Mar 2025, 11:06 honda cb600 f hornet abs, del año 2007. Lleva algunos extras: cúpula e intermitentes barracuda, protección anti caída, baúl y guardabarros trasero.
- west_side
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje52433.html#p52433
- Nombre: Jose
Bienvenido al foro,
La mejor presentación en mucho tiempo.
La moto preciosa y si la cuidas, tienes moto para mucho tiempo. Aunque es una pasada de kilómetros la que le pegas.
Quizás te vendría bien una pantalla más grande,

La mejor presentación en mucho tiempo.
La moto preciosa y si la cuidas, tienes moto para mucho tiempo. Aunque es una pasada de kilómetros la que le pegas.
Quizás te vendría bien una pantalla más grande,
- josehonda
- El Sheriff

- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Contactar:
Bienvenido al foro
Así deberían ser todas las presentaciones
Saludos
Así deberían ser todas las presentaciones