Por cierto después de unas horas de haber publicado el mensaje no me deja leer nada del foro excepto este mensaje.

Edito el mensaje para subir una foto de "LA NIÑA"

Muchas gracias José...salu2

Su solicitud está pendiente de la pertinente y necesaria exploración profunda de orificios.GRAFITO escribió: 05 Nov 2024, 16:03 Buenas tardes... Me llamo Eduardo y soy propietario de una CBF600S desde hace un par de días... Vivo en Pontevedra y estaré por aquí leyendo.... aprendiendo y compartiendo cosas con vosotros.... Salu2
Por cierto después de unas horas de haber publicado el mensaje no me deja leer nada del foro excepto este mensaje.![]()

jajajajajajaOjancano escribió: 06 Nov 2024, 08:55Su solicitud está pendiente de la pertinente y necesaria exploración profunda de orificios.GRAFITO escribió: 05 Nov 2024, 16:03 Buenas tardes... Me llamo Eduardo y soy propietario de una CBF600S desde hace un par de días... Vivo en Pontevedra y estaré por aquí leyendo.... aprendiendo y compartiendo cosas con vosotros.... Salu2
Por cierto después de unas horas de haber publicado el mensaje no me deja leer nada del foro excepto este mensaje.![]()
Enseguida pasa el moderador-becario para practicar la operación.
Gracias.

Gracias y nos vemos por nuestras carreteras.josete709 escribió: 06 Nov 2024, 18:47 Holaaaa .. compañero de club , de moto y de foro , bienvenido