Eso es que le va dando verguencilla de ir en una moto que tenemos tan vista ya, jajajawest_side escribió:Las fotos molan, pero no te escondas detrás de la pantalla.
Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk

Eso es que le va dando verguencilla de ir en una moto que tenemos tan vista ya, jajajawest_side escribió:Las fotos molan, pero no te escondas detrás de la pantalla.

¿Con esa antenaca pillas Radio Olé del año 86?

Ese mazinguer mola, hace poco estuve allíGRAFITO escribió: 11 Nov 2024, 11:39 A los de mi generación igual os trae buenos recuerdos.....!!!!!
Enviado desde mi 220333QNY mediante Tapatalk

Que haces con un casco amarillo, perdigón?voieskaut escribió: 10 Nov 2024, 17:20 Ayer camino a Cebreros jeje, y doy fe de que han puesto el radar de tramo, aunque pa lo que yo corro...![]()

Se te ve muy bien de lejoswest_side escribió:Que haces con un casco amarillo, perdigón?voieskaut escribió: 10 Nov 2024, 17:20 Ayer camino a Cebreros jeje, y doy fe de que han puesto el radar de tramo, aunque pa lo que yo corro...![]()
![]()

west_side escribió:Pues es de cerca en dónde una colonia de hombre se la juega. Brummel, mejor cuanto más cerca.
No lo he podido evitar![]()
son cosas de la edad.

west_side escribió: 14 Nov 2024, 09:21 Pues es de cerca en dónde una colonia de hombre se la juega. Brummel, mejor cuanto más cerca.
No lo he podido evitar![]()
son cosas de la edad.
![]()