Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk

Buenas noches,josimoter escribió:Hola foreros, soy José me presento desde Cádiz, actualmente todavía no tengo la moto, pero ya ando buscando mi candidata para recién sacado el carnet a2, y me gustaría comprarme una cbf500 de las antiguas, para ir soltandome, por ahora por aquí ando leyendo y aprendiendo, ayudaré en lo que pueda, saludos a todos

Buenas nochesbilly5410 escribió:Buenas noches,josimoter escribió:Hola foreros, soy José me presento desde Cádiz, actualmente todavía no tengo la moto, pero ya ando buscando mi candidata para recién sacado el carnet a2, y me gustaría comprarme una cbf500 de las antiguas, para ir soltandome, por ahora por aquí ando leyendo y aprendiendo, ayudaré en lo que pueda, saludos a todos
Pasa y ponte cómodo.
Buena elección, pero no descartes la cbf600s que también es una buena opción para medio y largo plazo.
¿Necesitas o tienes dudas con algún seguro? CONSULTAME.

Tú pregunta sin miedo ni compromiso, salen más económicos de lo que te piensas, si sabes dónde buscar.josimoter escribió:Buenas nochesbilly5410 escribió:Buenas noches,josimoter escribió:Hola foreros, soy José me presento desde Cádiz, actualmente todavía no tengo la moto, pero ya ando buscando mi candidata para recién sacado el carnet a2, y me gustaría comprarme una cbf500 de las antiguas, para ir soltandome, por ahora por aquí ando leyendo y aprendiendo, ayudaré en lo que pueda, saludos a todos
Pasa y ponte cómodo.
Buena elección, pero no descartes la cbf600s que también es una buena opción para medio y largo plazo.
¿Necesitas o tienes dudas con algún seguro? CONSULTAME.
gracias, busco la cb500 por tema que me sea más barata de comprar y de mantener jeje, además sera mi primera moto gorda, por ahora tengo esa en mente. Aunque la 600 también mola,claro está.
Y cuando tenga la moto te pregunto por seguros porque llevo desde los 18 años con coche y he mirado por encima seguros de moto y salen por una pasta. Asique todo se andará
Gracias

west_side escribió: 25 Jun 2024, 09:20 Hola José
En mi caso, con 1,67 de altura, llego perfectamente al suelo con los dos pies planos. Precisamente elegí la CBF por su altura. El asiento es regulable en tres alturas y la menor son 77cm al suelo. Van aumentando 1,5cm cada posición.
No te puedo hablar de la Fazer, salvo para decir que quedó finalista en mi lista.
Ahora con 18,5 años, 135.000 km y cero averías, todo son elogios para nuestra querida CBF 600.
Espero haberte ayudado.