Nuevo miembro triple CBFero

Aquí puedes presentarte y explicarnos un poco más de ti.
Responder
RaulR
cbfer@ en proyecto
cbfer@ en proyecto
Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
Color Moto: Roja
Nombre: Raül

Nuevo miembro triple CBFero

Mensaje por RaulR »

Hola a todos/@s, me presento, soy Raül, catalan, y me acabo de comprar una CBF 600 N 2008 PC43 roja, sin abs, accidentada y falta de cariño.

Ahora mismo tambien tengo una Hornet 600 102cv inyectada 2008, que pròximamente me desaré de ella, ya que solo puedo montar una moto a la vez.

Y me he dado cuenta que a mis casi 50 tacos la espalda me pide ir algo mas recto, y tampoco necesito todo lo que me da a partir de 8000rpm. Ya he corrido mucho, los que sois de mi epoca y mayores, sabeis de lo que hablo.
Despues de una transpirinaica de 5 dias, llegue a casa mas dolorido de lo que hubiese querido.

Tambien tengo guardadita en casa, tipo reliquia una CB 250 Two Fifty, que me dejo mi padre, en paz descanse.

Despues de 20 motos de todas las marcas y estilos, sigo utopicamente buscando eso, que todos sabemos que no existe. La Moto Total!!! La moto perfecta.

Ya sabemos que nos podemos acercar mas o menos a ese concepto de moto perfecta en funcion de nuestras necesidades.

Y las mias son a dia de hoy, la suavidad y sonido que te da un tetra, y mas de Honda. Poco peso o no mas de 200kg, Espalda recta o casi, una moto que sostenga bien velocidades legales y tal vez un poco mas, en determinadas circunstancias. Fiable, poco mantenimiento, bajo consumo, que pueda dormir en la calle, naked (estetica retro), simple, sencilla, casi minimalista, faro redondo, manillar, deposito, dos ruedas y poco mas.

Econòmica, comoda, que funcione bien en ciudad, curvas, viajes en solitario, comoda para dos personas en salidas de domingo para ir a comer por ahí.

Creo que la CBF me dara todo eso y mas. Seguro que no es la moto perfecta, pero creo que es de lo que mas se acerca a dia de hoy.

Tambien decir que me considero tali-Honda!!!! Jajajjaaja...y mas despues de tener otras marcas.

He tenido de Honda, CB 250, CR 125 con la que he echo Cross, Enduro y Supermotard, CBR 600 solo para circuito, Deuville NT 700, la Hornet 600, y ahora la CBF.

PD. No soy rico, simpre usadas.

Pues nada, un saludo y un abrazo a todos, y ya nos iremos conociendo por aquí. O quien sabe....

Decir tambien que la CBF es una moto que hace muuuuchos ańos que queria tener, pero por cosas u otras no se dio el caso.

Creo que estoy en ese momento de la vida en que menos es mas, y la simplicidad y autencididad de esta moto, que a mi la naked, me parece una moto muy autentica, sencilla, como eran las 4 cilindros de los años 80'. Me haran disfrutar mucho, en salidas de finde y tambien en muuuuchos viajes que tengo intención de realizar con ella.

Lo dicho, un placer haver aterrizado aquí y espero poco a poco iros conociendo. vv

korty
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Otra

Re: Nuevo miembro triple CBFero

Mensaje por korty »

Bienvenido :punk:
RaulR
cbfer@ en proyecto
cbfer@ en proyecto
Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
Nombre: Raül

Mensaje por RaulR »

gracias Korty :punk: vv
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Contactar:

Mensaje por josehonda »

Bienvenido al foro

Excelente presentación :14: :14:

Espero te sientas a gusto aquí que con tu dilatada experiencia seguro nos va de maravilla en el foro emoji106

Saludos vv
west_side
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje52433.html#p52433
Nombre: Jose

Mensaje por west_side »

Bienvenido Raúl
No sé por qué no has venido antes, pero bueno, nunca es tarde.
Estoy tan de acuerdo contigo en la autenticidad de las naked, que no sé porqué se las llama así. Debería llamarse moto o motocicleta, sin más y al resto de modelos ponerle la coletilla correspondiente.
En fin, que queremos foto de tu nueva niña y que disfrutes aquí. Encontrarás muy buena gente. vv vv vv
Responder

Volver a “Presentaciones”