Qué clase de foro es este en el que al elegir el tipo de moto no puedo poner a mi preciosa BMW F800ST?????
Habráse visto semejante desfachatez...
Tito Ata is back...

hechoJUANMA_VTEC escribió:Me uno a las quejas del compañero Atanaryon para expresar mi enfado por lo encontrar mi tipo de moto. Como no puede estar si es LA MAS MEJOR DE LAS MAS MEJORES!!!! Es una VFR 800 VTEC CBS, asi que un poquito de por favor :biggrin:

Gracias jose :048:josehonda escribió:hechoJUANMA_VTEC escribió:Me uno a las quejas del compañero Atanaryon para expresar mi enfado por lo encontrar mi tipo de moto. Como no puede estar si es LA MAS MEJOR DE LAS MAS MEJORES!!!! Es una VFR 800 VTEC CBS, asi que un poquito de por favor :biggrin:

Muchas graciasJUANMA_VTEC escribió:Gracias jose :048:josehonda escribió:hechoJUANMA_VTEC escribió:Me uno a las quejas del compañero Atanaryon para expresar mi enfado por lo encontrar mi tipo de moto. Como no puede estar si es LA MAS MEJOR DE LAS MAS MEJORES!!!! Es una VFR 800 VTEC CBS, asi que un poquito de por favor :biggrin:

josehonda escribió:101 Airbone, mjdosms, victorbusa y Mac ya pueden actualizar su perfil
si me he dejado a alguien que me lo diga y lo incluyo