Hola,
Muchísimas gracias a todos jajajaja
grafitti escribió:Ahora que tengo la ocasión (antes no, porque iba "de incognito", jaja) te felicito, al tiempo que agradezco tu pulcritud, educación y razonamiento a la hora de escribir.
Estaría inspirado, habitualmente aporreo el teclado con la cabeza echando espumarajos :001_tongue:
Yo también te había leído bastante a ti, cuando alguien menta una persona o caso en concreto en el otro foro, lo busco, que me gusta generar mi propia opinión
Rober escribió:
Probar unos aires nuevos siempre biene bien. Estando tan cerquita fijo que nos veremos
Anda! Que eres de Burgos! Pues si, habrá que quedar algún día. El otro día me hice una rutilla Santander --> Reinosa --> Pantano del Ebro (un par de vueltas) y después llegué hasta Covanera, Tubilla del Agua ... que me privan las curvas que hay por allí. Vuelta por el escudo, después
Rober escribió:Muy bonita y cuidada esa CB.
Es lo que me fascina de las cámaras de los teléfonos móviles, debe tener por ahí algún tipo de filtro que elimina los rayones y la caca de las motos jejejejeje.
Antes de comprarla yo, la pobruca estuvo mucho tiempo cuasi abandonada en un garaje ... en estos tres meses la he metido 6.000 Km y no se yo si acabará reventando xD
Un abrazo a todos los CBFeros

This user may use sarcasm and cynicism in a way you are not accustomed to.
You might suffer several mental damage.