buenas, me presento desde donostia.
despues de pasar por varias motos, entre ellas una cb600 hornet, una cbf600 y una cbr600f, ahora poseo una kawasaki versys 1000 la cual estoy valorando cambiar por una cb 1300.
asi que mientras esto ocurre estare por aqui curioseando y colaborando en lo que pueda.
tambien estoy abierto a opiniones o sugerencias sobre la cb 1300, el cambio quiero realizarlo pues no me hago a la versys y se me hace muy alta, ya se me a idi al suelo 3 veces.
saludos a todos.
me presento desde donostia
-
txurdo
- cbfer@ en proyecto

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- ceferalu
- Moderador merengón

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
Re: me presento desde donostia
Bienvenido!!!
Buen historial tienes, yo ahora mismo poseo una versys1000 se y por ahora me apaño con mi 1.70 (tocaré madera pero no ha besado el suelo todavía jejejeje).
La cb1300 es un moton, preciosa, algo pesada eso si... lo único es tener suerte y encontrar una unidad cuidada
Buen historial tienes, yo ahora mismo poseo una versys1000 se y por ahora me apaño con mi 1.70 (tocaré madera pero no ha besado el suelo todavía jejejeje).
La cb1300 es un moton, preciosa, algo pesada eso si... lo único es tener suerte y encontrar una unidad cuidada
- josehonda
- El Sheriff

- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Contactar:
Bienvenido al foro
Buen currículum tienes y buena moto tienes ahora
Saludos
Buen currículum tienes y buena moto tienes ahora
Saludos
- west_side
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
- Color Moto: Negra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/mensaje52433.html#p52433
- Nombre: Jose
Bienvenido al foro.
Buenos motos has tenido. Efectivamente la moto que tienes no me la planteo por mi altura, o mí no altura. Aunque creo que el problema es más un problema de manos que de estatura.
Que disfrutes por aquí todo el tiempo que quieras y que sea mucho, tengas la moto que tengas.
Buenos motos has tenido. Efectivamente la moto que tienes no me la planteo por mi altura, o mí no altura. Aunque creo que el problema es más un problema de manos que de estatura.
Que disfrutes por aquí todo el tiempo que quieras y que sea mucho, tengas la moto que tengas.