Qué valor dejar esto en nuestras manos
Disfruta que merecido lo tienes.
Café con leche porfa.
Hoy toca acompañar a mi hija a la lectura e su examen de oposición. La pobre que nervios.
Buen día, un abrazo.

Seguro que desde tu último mensaje de enero hasta aquí hubo muchos muchos mensajes en el foro en todas las secciones, revisalo.Carlangas escribió:Es la primera actividad que veo en el foro que no sea del 2014 xdd
Hola a todos!!

Hahahah tranquilidad si ya se que he estado por aquí poco, era una bromitaceferalu escribió: 24 Jun 2022, 12:58Seguro que desde tu último mensaje de enero hasta aquí hubo muchos muchos mensajes en el foro en todas las secciones, revisalo.Carlangas escribió:Es la primera actividad que veo en el foro que no sea del 2014 xdd
Hola a todos!!
Te has pasado por salidas locales/comando Madrid o Aragonés?
Te has pasado por salidas nacionales? Hace poco se hizo una qdd en Benicasim multitudinaria.
Hay zonas donde se mueve menos la gente y otras donde se mueve más....(la tuya lamentablemente es poco activa en salidas)

A mi no me mueve de aqui ni Gruas Goyojosehonda escribió:Buenos días familia!!!
Cada día menos concurrida la cafetería, nos quedamos solos Andrés y Jose, a ver si se anima más gente![]()
Me tomo un cortado con muchas ilusiones que tengo todavía![]()
Pasar un buen día

Hombree que bueno verte por aqui crack.j_salado escribió:Buenos días moteros y feliz fin de semana. Andrés, acepto uno de tus cafés si no tienen ya dueño. Venga, que no decaiga, que este rincón es agradable de visitar cuando uno puede.