mi nueva cbf 250

Aquí puedes presentarte y explicarnos un poco más de ti.
Responder
sepiahunter
cbfer@ en proyecto
cbfer@ en proyecto
Tipo de Moto: Honda CBF 250
Color Moto: Negra

mi nueva cbf 250

Mensaje por sepiahunter »

hola chicos os presento mi nueva cbf 250
Imagen
Imagen
Imagen
tengo un par de dudas
- puede que tenga la palanca de cambios un poco metida para dentro?
- El tema del aire me esta volviendo loco (no se mucho de moto) lo abro para que arranque y lo bajo a los minutos y no entiendo muy bien como va porque se revoluciona como una loca o se me cala
- la moto no arranca con la pata de cabra puesta... habria alguna manera de cancelar eso?

curelement
cbfer@ en prácticas
cbfer@ en prácticas
Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
Color Moto: Bicolor
Nombre: Curro Diaz
Contactar:

Re: mi nueva cbf 250

Mensaje por curelement »

Bienvenido y a disfrutarla!! Yo tngo ese modelo en 600cc

Respecto a lo que comentas:

1. puede que tenga la palanca de cambios un poco metida para dentro?==> Si, se ve en las fotos como esta algo doblada, siempre puedes intentar ponerla derecha o buscar algun recambio, que no debe de ser muy caro

2.El tema del aire me esta volviendo loco (no se mucho de moto) lo abro para que arranque y lo bajo a los minutos y no entiendo muy bien como va porque se revoluciona como una loca o se me cal a==>Conforme vayas cogiendo experiencia le pillas el tranquillo, depende del frio que haga tendrás que abrirlo mas o menos, yo soy de Sevilla y en verano no tengo ni que tocarlo, en cambio en invierno, lo tngo que abrir al maximo e incluso darle un poco de gas. que se revolucione con el aire abierto es normal, estas metiendo mas aire por el carburador y alterando la mezcla de gasolina y aire que entra.

3. la moto no arranca con la pata de cabra puesta... habria alguna manera de cancelar eso?==> Si tienes alguna marcha engranada es normal, que no arranque ya que es un comportamiento de seguridad de la moto, si esta arrancada y metes alguna marcha con el puesto, se debe de apagar. Lo raro seria que estando en punto muerto te pase, que hay tienes que revisar o el sensor del pata de cabra o el del punto muerto.

Espero que te haya servido de ayuda y para cualquier duda mas, aqui nos tienes.

Un saludo
Salud y rock and roll! vv vv
sepiahunter
cbfer@ en proyecto
cbfer@ en proyecto
Tipo de Moto: Honda CBF 250
Color Moto: Negra

Mensaje por sepiahunter »

Muchisimas gracias, acabo de probar arracar la moto en punto neutro y con la pata y todo va feten. Tambien he llamado al taller y me han dicho que me enderezan la palanca de cambios asique todo perfecto
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Contactar:

Mensaje por josehonda »

Bienvenido al foro

Me alegro de que se vayan solucionando los pequeños problemas, en otra ocasión lo expones en los apartados correspondientes, que aquí estamos en presentaciones emoji106

Saludos vv
Responder

Volver a “Presentaciones”