Podemos poner fotos, buscar opiniones y todo lo que tenga referencia con las cuatro ruedas.
Para empezar una curiosidad, y es que en el logo de TOYOTA van incluidas cada una de las letras que lo forman:

Vsssss.

¿Y que tal unas fotos para apoyar tu tesis?motoptic escribió:Pues qué quieres que te diga, ese coche estaría mejor en cualquier otro color![]()
![]()
![]()
Vsssssss

¿Casualmente no sera tu actual coche?Edu54 escribió:Opel Insignia Sports Tourer, en Negro Mica y equipado, entre otros, con llanta de 20'.... cochazo para 'mortales' donde los haya
![]()

Una muestra más del mal gusto que tienes... Tan malo como con las mujeresAlfrenci escribió:Mi coche familiar favorito es el Audi RS6, que aunque ya no es un coche para "mortales", me encanta que sea un lobo con piel de cordero y con la practicidad del porton.

Corregidme, pero este no lo tenia Peke?Alfrenci escribió:Mi coche familiar favorito es el Audi RS6, que aunque ya no es un coche para "mortales", me encanta que sea un lobo con piel de cordero y con la practicidad del porton.
Sinceramente creo que no necesitaria nada mas en un coche y lo prefiero antes que la version berlina.![]()

Yo no lo se, pero ese coche nuevo vale mas de 120.000 euracos. Es una version muy especial con 450 CV y chasis y frenos a la altura de ese potencial.Bigorda escribió:
Corregidme, pero este no lo tenia Peke?

Te corrijo, Alfredo, desarrolla 579 cv y 650Nm de par maximos. Creo recordar que monta el V10 del Lamborghini GallardoAlfrenci escribió:Es una version con 450 CV

¡¡Vaya excesos que se gasta el bicharraco!! Sonara de escandalo y seguro que al acelerar fuerte y mirando el consumo instantaneo, se te puede quedar esta cara.JUANMA_VTEC escribió:Te corrijo, Alfredo, desarrolla 579 cv y 650Nm de par maximos. Creo recordar que monta el V10 del Lamborghini GallardoAlfrenci escribió:Es una version con 450 CV

No Alfredo, no. El de esas fotos no es mi coche actualAlfrenci escribió:¿Casualmente no sera tu actual coche?

Estas hablando del novio o del perro? :icon_mrgreen:grafitti escribió:Gracias Jose!
Si...claro...está aquí, con nosotros en Cambrils (como no!).
Ya verás que guapo cuando lo veas. Es el animal mas bueno que he visto. Por lo visto de cachorro era un "bichillo", pero ahora, con dos añitos justos, es muy tranquilo, muy juguetón, muy obediente y sobre todo muy bueno. Nos ha enamorado a todos.
Y mi otra perrita, la westy, Naira, ya lo ha aceptado, pero a veces lo "marca" y el "acata los galones".
Un saludo