Aquí todas las felicitaciones por cumpleaños, nacimientos, fiestas, aniversarios y todos los acontecimientos que ocasionen alegria a toda la familia cbfera.
Este año por motivo de los 50 años de Marijose, he creado con la ayuda de mis hijos un vídeo repleto de multitud de vídeos de cbfer@s, alguna sorpresa ilustre por el medio del vídeo y familiares al final.
Gracias a tod@s por participar y demostrar que cbferos es una gran familia que tenemos por todos los rincones de España.
Muchas muchas felicidades MariJose, espero que nos veamos pronto en ruta y felicitarte personalmente….bienvenida a la cincuentena, ahora empieza lo bueno….jejeje
Muchísimas Felicidades MariJose!!! Qué pases una gran día, aunque estoy segura de que así va a ser con la pedazo familia que tienes!! A ver si nos vemos pronto en una ruta!!!
Muchas Felicidades Marijose te deseamos que pases un buen dia
rodeada de todos los que te quieren y como ves con la fuerza que
te mandamos desde todas las partes del pais.
UN BESAZO.
Muchas felicidades, MariJose
Cristina y yo te deseamos qué pases un gran día.
Besos y abrazos
" Solo hay dos tipos de moteros, los que se han caído y los ... " Ya lo sé, no me lo recuerdes
" No haces nada porque eres viejo; error. Eres viejo porque no haces nada "
Qué te vamos a decir que ya no te hayan dicho, que así que.....
MUCHAS FELICIDADES, GUAPETONA!!!
Polvo, niebla, viento y sol. Donde hay agua, una huerta. Al Norte los Pirineos, ésta Tierra es Aragón.
Juramento a los Reyes de Aragón : Nos, que somos tanto como vos y todos juntos más que vos, os hacemos rey de Aragón, si juráis los fueros y si no, no.
Que sea tu cumpleaños más especial y resulte inolvidable por mil motivos.
Besos!!! Vssss
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Como primicia te dire que a Laura la trasladan alos Madriles, con lo que, al año que viene podremos veros muchas mas veces y darte el abrazo que se merece esta fecicitacion en persona!,
Que falto YO!!!!!!!!!!
Muchisimas felicidades Marijose.
Por ser tan buena persona. Buena Madre. Buena motera. Buena compañera de ruta. Buena gente y según dice Cesar, Buena esposa jejejeje.
Y lo digo de verdad. Si hubiera mas personas como tú en este mundo, sería mucho mejor.
Que cumplas muchos mas y que nos sigamos viendo, aunque solo sea para ir a comer al Foster y si puede ser mas de una vez al año y si puede ser en una ruta... calla que me lio.
Que te queremos muchos y mucho y eso no lo puede decir cualquiera.
Un besazo enorme de parte de todos nosotros y de toda esta tu familia.
Háblame... para que no se duerman mis sentidos háblame...
Mirad, Sancho, después que os hicisteis miembro de caballería andante, habláis de tan rodeada manera que no hay quien os entienda.
Muchísimas gracias por todas las felicitaciones!!
Peaso video se ha currado César (con Alba y Sergio) con la ayuda de todos los mensajitos que mandásteis, gracias, gracias y gracias.
Sois todos maravillosos y me hicisteis pasar un día muy emotivo e irrepetible ayer. Gracias por tan buenos momentos!!
Sabéis que sois mi segunda familia y os quiero un montón.