Buenas me llamo Ivan soy de Bilbaoy llevo 8 meses con el carnet a2 y 4 con mi cbf500, estoy encantado con la motony es perfecta para empezar.
Lamentablemente el otro dia tube un percance con la moto y doble el manillar, ando buscando uno usado o si sabeis de alguno con unas medidas similares para comprar sin que sea muy caro y no tener problemas en la itv
Muchas gracias
Nuevo con cbf500
-
valvulines
- cbfer@ en proyecto

- Tipo de Moto: Honda CBF 500
- Color Moto: Plata
- cristian
- cbfer@ en proyecto

- Tipo de Moto: Honda CB 600F
Re: Nuevo con cbf500
Aupa Iván,yo tmb soy de bilbao.de lo de el manillar que putada no tengo ni idea pero cuando la tengas lista hacemos una rutilla.
Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
-
billy5410
- cbfer@500

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
- Color Moto: Azul
- Nombre: Txema
Buenas tardes Vecino,
En primer lugar darte la bienvenida. Sobre la caída, son cosas que nos pasa alguna vez a los buenos moteros, lo importante es saber levantarse.
El manillar de la 500 y 600, salvo que me equivoqué, es el mismo, podrías encontrar varios de segunda mano en páginas de compraventa (nuevo vale sobre los 150€ en la casa).
Saludos desde Donostia,
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
En primer lugar darte la bienvenida. Sobre la caída, son cosas que nos pasa alguna vez a los buenos moteros, lo importante es saber levantarse.
El manillar de la 500 y 600, salvo que me equivoqué, es el mismo, podrías encontrar varios de segunda mano en páginas de compraventa (nuevo vale sobre los 150€ en la casa).
Saludos desde Donostia,
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Si necesitas un buen seguro a un precio justo y razonable, contacta conmigo. ADEMAS, en la gran mayoría de los casos podre hacerte descuento por ser usuario registrado del foro.
- voieskaut
- cbfero bollicao

- Tipo de Moto: Otra
- Color Moto: Gris
- Presentación: https://cbferos.com/foro/viewtopic.php? ... 67#p261767
- Nombre: Andrés
- Contactar:
- ceferalu
- Moderador merengón

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
Bienvenido a cbferos, un placer tenerte en este punto de encuentro amable
Una foto de esa máquina seria genial, mientras cojeté algo del frigo que lo tenemos a tope
Vsssssss
Una foto de esa máquina seria genial, mientras cojeté algo del frigo que lo tenemos a tope
Vsssssss
- Osscar
- cbfer@250

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 NA
- Nombre: Oscar
Bievenido.Ongi Etorri!!
Sobre el manillar puedes encontrar más información en el apartado del foro destinado a estas consultas.Quizás puedes valorar si pones otro modelo que mejore la conducción de la moto.
Sobre el manillar puedes encontrar más información en el apartado del foro destinado a estas consultas.Quizás puedes valorar si pones otro modelo que mejore la conducción de la moto.
Salut i força.