Los coches mas contaminantes podrian quedarse fuera de las ciudades.
Muy buenos los comentarios de la noticia.
Precisamente yo tambien tengo un Renault 19 de carburacion al que hago 5.000 km al año a lo sumo (110.000 km en 20 años que cumple en breve), asi que contamino mucho menos que coches mas modernos y presuntamente ecologicos que hacen mayores kilometrajes. Ademas hago una conduccion muy suave sin acelerones y frenazos que tambien contribuye a no contaminar absurdamente.
Nuevamente la gente mas humilde que no puede cambiar de coche, discriminada si se llevan a cabo las restricciones.
Vssss.
Los coches mas contaminantes fuera de las ciudades.
- Alfrenci
- Señor de los bosques

- Tipo de Moto: Honda NT 1100
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
- Nombre: Alfredo
Los coches mas contaminantes fuera de las ciudades.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.
- Bigorda
- Administrador del Sitio

- Tipo de Moto: BMW R 1250 GS ADV
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=29
- Contactar:
Re: Los coches mas contaminantes fuera de las ciudades.
No se si habeis visto el documental "Obsolencia Programada", si no l0 haveis hecho, lo recomiendo, entendereis muchas cosas que pasan a diario y nos damos cuenta,...
Bien, pués a mi parecer, lo que està ocurriendo ahora es la aplicación de esta "norma" con la bandera del ecologismo...
En nombre de la aecología, nos estan haciendo "cambiar/sustituïr" nuestros electrodomèsticos, ropa, vehiculos, etc..antes de su muerte natural, simplemente, para que haya movimento comercial y claro, en los tiempos que corremos, es primordial alimentar de alguna manera a la mà qina del consumismo...
Bueno, es un punto de vista...
Bien, pués a mi parecer, lo que està ocurriendo ahora es la aplicación de esta "norma" con la bandera del ecologismo...
En nombre de la aecología, nos estan haciendo "cambiar/sustituïr" nuestros electrodomèsticos, ropa, vehiculos, etc..antes de su muerte natural, simplemente, para que haya movimento comercial y claro, en los tiempos que corremos, es primordial alimentar de alguna manera a la mà qina del consumismo...
Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos, hablarian peor.
Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de la oscuridad para brillar.
Arthur Schopenhauer
Chico ye ye!!
Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de la oscuridad para brillar.
Arthur Schopenhauer
Chico ye ye!!
- Alfrenci
- Señor de los bosques

- Tipo de Moto: Honda NT 1100
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
- Nombre: Alfredo
Re: Los coches mas contaminantes fuera de las ciudades.
Si que he visto el interesantisimo documental y opino exactamente igual que tu. Nos quieren meter a la fuerza la necesidad de cambiar sin ton ni son.......................son las normas del capitalismo. Esta muy bien cambiar libremente sin coaccion de ningun tipo, pero me parece intolerable que orquesten estrategias para "obligarte" a ello.Bigorda escribió:No se si habeis visto el documental "Obsolencia Programada", si no l0 haveis hecho, lo recomiendo, entendereis muchas cosas que pasan a diario y nos damos cuenta,...
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.