Buenas noches.
Me llamo Guillermo, y tengo una BMW GS 1200 Adventure del 2018.
Soy de Madrid y estaría encantado de salir a hacer rutas con vosotros, ya que encontré esta semana pasada un grupo de foreros en Brunete y fui con ellos un rato. Fue un placer conoceros si me leéis.
Un saludo a todos.
Nuevo en el foro
-
GUILLE62
- cbfer@ en proyecto

- Tipo de Moto: BMW R 1200 GS ADV
- Color Moto: Negra
- Nombre: Betty
- ceferalu
- Moderador merengón

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
Re: Nuevo en el foro
Bienvenido a cbferos Guille!!
Fue un placer conocerte el sábado pasado, soy César el de la Tracer que iba el primero. Fue una pena no poder charlar más por limitaciones de aforo y tal..
Los de Madrid y alrededores ponemos nuestras salidas aquí: viewforum.php?f=88 , ahora estamos algo más parados porque nos solemos juntar much@s y en la situación actual no se puede, pero en breve seguro que podremos volver a rodar.
En crónicas y fotos de salidas tienes alguna de nuestras numerosas salidas y en rutas tienes buenas opciones por Gredos, serranía de Cuenca, Guadalupe, etc..etc...
Bien acompañado ibas del gran Pep jejejeje..
Vsss
Fue un placer conocerte el sábado pasado, soy César el de la Tracer que iba el primero. Fue una pena no poder charlar más por limitaciones de aforo y tal..
Los de Madrid y alrededores ponemos nuestras salidas aquí: viewforum.php?f=88 , ahora estamos algo más parados porque nos solemos juntar much@s y en la situación actual no se puede, pero en breve seguro que podremos volver a rodar.
En crónicas y fotos de salidas tienes alguna de nuestras numerosas salidas y en rutas tienes buenas opciones por Gredos, serranía de Cuenca, Guadalupe, etc..etc...
Bien acompañado ibas del gran Pep jejejeje..
Vsss
- voieskaut
- cbfero bollicao

- Tipo de Moto: Otra
- Color Moto: Gris
- Presentación: https://cbferos.com/foro/viewtopic.php? ... 67#p261767
- Nombre: Andrés
- Contactar:
-
GUILLE62
- cbfer@ en proyecto

- Tipo de Moto: BMW R 1200 GS ADV
- Color Moto: Negra
- Nombre: Betty
Re: Nuevo en el foro
Hola César.
Aunque me tocó ir al final, por aquello de que José María y yo éramos los invitados, me encanto el ritmo y disfruté mucho de la ruta, inisto que el virus nos impidió tomarnos algo con vosotros.
A ver si os reactiváis, y si lo haces, ya sabes que podéis contar conmigo.
Un saludo
Aunque me tocó ir al final, por aquello de que José María y yo éramos los invitados, me encanto el ritmo y disfruté mucho de la ruta, inisto que el virus nos impidió tomarnos algo con vosotros.
A ver si os reactiváis, y si lo haces, ya sabes que podéis contar conmigo.
Un saludo