Oferta TV LCD

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de secciones.
Responder
usuario

Oferta TV LCD

Mensaje por usuario »

Pues eso colegas, que debido a una "inminente re-distribución de televisores" (tiro la irrompible-cabezona Sony Vega que tengo en el salón de mi casa, y cambio una de 37'' que tengo en la buhardilla que ahora va para el apartamento, por la nueva de 46'', y en el salón pongo la de 32'' que ahora tengo en Tarragona...un lio de cojones, vamos...espero "no perderme", jaja), me acabo de compar una tele (mañana martes me la entregan...la compré el sábado), y quería compartir con vosotros la oferta, por si os interesa.
La he comprado a través de internet...pago "contra-reembolso", a una empresa muy seria (he comprado varias cosas, y siempre son atentos y muy puntuales): www.redcoon.es

La tele en cuestión, es de 46'', marca LG, LCD Full HD, 100 Hz, con USB para ver peliculas, HDMI, Wireless, etc. No quería "lo último de lo último", solo quería una tele "grandota, buena y barata", como así ha sido.
Precio: 499 € + 15 euros de portes + 10 € por pago contra-reembolso + 2 € seguro transportes: total 527 €

Si os interesa, es esta: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... S_46LD550/

Saludos

Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo

Re: Oferta TV LCD

Mensaje por Alfrenci »

Veo muy interesante comentar las ofertas que encontremos, sean del producto que sea.

Pero por mucha oferta que haya, tengo que aguantar hasta que reviente con mi Panasonic de tubo, que pesa un quintal y me hace falta ayuda para moverla..........................¡¡Ya se que no estoy fuerte, pero pesa una barbaridad!!

En realidad la acabo de estrenar, aunque sea usada, pero es que jubilo una tele con la friolera de .......................................¡¡¡30 años!!! :eek: En mi defensa dire que estuvo muchisimos años sin uso y se veia perfectamente, incluso fue de las primeras que vinieron a nuestro pais con mando a distancia..................¡¡Parezco el abuelo cebolleta!! :001_rolleyes:

¡¡Que disfrutes la tele nueva Pepe!! :wink:

Saludos. Vssss.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
usuario

Mensaje por usuario »

Yo estaba igual que tu, Alfredo...esperando a que "petase" la Sony de tubo (62 kgs pesa la mía...supongo que irá "el linea" con la que comentas), pero no hay manera, además, por una razón bien simple: NO VEO NUNCA LA TELE DEL SALÓN! jaja ...o sea, que si tengo que esperar a que "explote", lo tengo clarinete.

La verdad es que me animé por ver la oferta tan buena...porque la verdad es que no me hacía falta...aunque si tenía ganas.

Me la apunto como "regalo de cumpleaños" y ya está...conciencia "tranquila", jaja.

Y lo de "compartir ofertas"...pues de eso se trata, amigo. Si me beneficio yo de una oferta...cojonudo...pero si además se benefician mis amigos, "ya es la ostia".

Un saludo, Alfredito! :wink:
cansino
cbfero perico
cbfero perico
Tipo de Moto: Honda CBF 500 A
Color Moto: Gris
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1170

Mensaje por cansino »

Anda que no.....
Vamos que has dicho me quedan 3 semanas para el cumpleaños y ya estabas nervioso perdio :lol: :lol: :lol:

Ale a disfrutarla :001_tt2:
lo importante no es correr si no saber hacia donde se corre...... Golf VR6
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Contactar:

Mensaje por josehonda »

:14: :14: :14: :14:
usuario

Mensaje por usuario »

jaja...pues si, Victor...jaja...
Me acaba de llegar (que rápidos...la compré el sábado).
Todo perfecto. Tiene hasta Wireless...una caña.
Se ve de p.m. (es "Full HD" 100 Hgz). Y que grandota es...jaja. En el sitio donde la veo, estoy a menos de 3 metros de distancia...parece un cine...(46'' se notan con la que tenía de 37'').
Mola.

Gracias compys, un saludo!

PD: No veas como se ve el Asphalt 6 HD...la madre que me parió!! jajaja
motoptic
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 1000 SA
Color Moto: Negra
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=36

Mensaje por motoptic »

grafitti escribió:Se ve de p.m. (es "Full HD" 100 Hgz). Y que grandota es...jaja. En el sitio donde la veo, estoy a menos de 3 metros de distancia...parece un cine jajaja
Vete acercando un poquito más, Pepe, que ya verás que pronto me tienes que hacer una visita :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Yo tengo una Panasonic esperando que pete, también de aquellas que pesan un montón, pero es que se ve de narices, la verdad, y tiene 9 añitos, de cuando me casé.

Vssssssss
usuario

Mensaje por usuario »

motoptic escribió:Vete acercando un poquito más, Pepe, que ya verás que pronto me tienes que hacer una visita :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:
No creo que sea por eso, amigo. No veo la tele mas de una hora al dia...y cuando lo hago, es desde mi cama, y mi tele aparte de pequeña está muyyyyy lejos...jaja

Precisamente ahora mismo, le llevo mi "diplodocus" a mi madre, a Badalona, que la suya se ha estropeado.

Saludos
Responder

Volver a “Temas variados”