Otra vez sábado. Vamos a aprovechar el finde para vaguear un poco
Un cortado que ya apetece.
Buen finde para todos

Pues para los cafeteros de verdad, es mejor un café corto y concentrado, para notar intensamente el significado de las cuatro letras de la palabra "café" (caliente, amargo, fuerte y espeso), pero para mí me sabe mejor largo y algo endulzado para quitarle tanta amargura, a pesar de que vengo de familia de grandes e ilustres cafeteros.lucbfeño escribió: 20 Ago 2020, 08:48 buenos días!
pues mira, me siento con vosotros y uno con leche. Nunca me queda claro... es mejor un café largo (que al final es más aguado) o concentrado, que queda más amargo? bueno mira, mejor... uno doble, que hoy se me cierran los ojos.
Qué tal? qué os contáis?
Sed felices!

¿Rolera?lucbfeño escribió: 23 Ago 2020, 11:56 [...]
Yo... después de sesión rolera de más de 5 horas por la noche, hoy se me han pegado las sábanas jejeje
[...]

¡Coño, yo tuve una época en que me encantaba el AD&D! Llegué a llevar un clérigo (como no) de nivel 16.lucbfeño escribió: 23 Ago 2020, 15:44 Si, estoy súper metido desde hace una temporada a juegos de rol. Llevo toda la vida jugando a un nivel muy light pero ahora no paro. Clásicos como D&D y ahora probando juegos indie, tanto jugando como sobre todo dirigiendo grupos de jugadores
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk