Un CBFero sevillano nuevo!!

Aquí puedes presentarte y explicarnos un poco más de ti.
Responder
albertorodri
cbfer@ en proyecto
cbfer@ en proyecto
Tipo de Moto: Honda CBF 600 N
Color Moto: Plata

Un CBFero sevillano nuevo!!

Mensaje por albertorodri »

Buenas tardes,
mi nombre es Alberto y soy de Sevilla.

Mi moto es la Honda CBF 600 N con limitación antigua de 25KW puesto que aún me quedan meses para tener el A. Si os soy sincero cuando me la compré tenía dudas respecto a si era la adecuada para ser mi primera moto de gran cilindrada pero después de casi 2 años con ella estoy súper contento. Mi padre tiene la Honda hornet cb 600 f con 98 cv y me dijo que era mucha moto para mi pero me temo que se equivocó. Es una moto dócil, elegante, responde bien en bajos, y si le aprietas te da una velocidad bastante elevada para mi estilo de conducción jeje. Se que es sólo una presentación pero quisiera aprovechar para haceros una pregunta respecto a una duda que tengo con la limitación de la moto. Me han informado que la moto al tener la limitacion antigua me pueden multar ya que cuando yo obtuve el carnet ya estaba la limitacion de 35Kw en vez de la de 25 Kw, ¿es cierto?. Y mi otra pregunta es que al estar limitada no debería coger tanta velocidad ya que la he puesto a 210 km/h por lo que creo q me engañaron y solo tiene limitación en papeles,¿ estoy en lo cierto?

ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar

Re: Un CBFero sevillano nuevo!!

Mensaje por ceferalu »

Bienvenido a cbferos.

Esa moto evidentemente sólo está limitada en papeles ya que con 35 cv no cojes esa velocidad ni de broma (espero que fuera en circuito si no mal empiezas en esto de las motos).

Y si..tu moto deberia estar limitada a 35 kw, no a 25 kw.

Cualquier duda buscalá en el buscador a ver si está por el foro y si no exponla en su apartado correspondiente.

Vssss
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Responder

Volver a “Presentaciones”