Presentacion
-
Lucsat
- cbfer@ en proyecto

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
- Color Moto: Negra
Presentacion
Hola a todos los miembros de este foro, me uno a este foro para aprender de los usuarios experimentados ya que es mi primera moto de alta cilindrada con lo cual me queda mucho por aprender, desde pequeño soñaba con tener una moto grande como decia de pequeño, debido a circuntancias de la vida hasta ahora no llego el momento, este momento en el cual necesito cambiar aspectos o forma de vivir la vida no se como expresarme concretamente, espero me ayude a superar esos pequeños baches que tiene la vida al montarme en la moto solo o con mi mujer ya que a ella le gustan las motos, me anima y pide viajecitos cuando se pueda y olvidarme de cosillas al montar y solo pensar en conducir, sentir el viento...., decir que tengo dos peques una niña de 10 años y un niño de 4 meses son mi vida y espero que Dios nos acompañe en cada salida y cuide de nosotros, no me extiendo mas por que podria contaros mis buenas y malas experiencias en otras motos de joven y hasta la fecha de hoy que llevo dos años con una Honda 125 que me resulta un calvario de mala suerte desde que la compre de segunda mano, espero este bien la presentacion quizas sobren o falten palabras pero lo que pongo es desde dentro de mis mas pura alma y corazon, no soy una persona religiosa al 100% pero siento que tenemos que creer en algo y si Dios nos observa solo le pido que cuide de todos nosotros miembros y no miembros de este foro en cada una de nuestras salidas. Saludos
- voieskaut
- cbfero bollicao

- Tipo de Moto: Otra
- Color Moto: Gris
- Presentación: https://cbferos.com/foro/viewtopic.php? ... 67#p261767
- Nombre: Andrés
- Contactar:
Re: Presentacion
Bienvenido, un saludo
Espero yo también que Dios cuide de nosotros, mientras tanto vete tranquilo,concentrado y con cabeza y mas si llevas a tu mujer detrás, le quitarás mucho trabajo a Dios.
Espero yo también que Dios cuide de nosotros, mientras tanto vete tranquilo,concentrado y con cabeza y mas si llevas a tu mujer detrás, le quitarás mucho trabajo a Dios.
La prisa mata
- ceferalu
- Moderador merengón

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
Bienvenido a cbferos, ¿de dónde eres?
Disfruta del foro, vss
Disfruta del foro, vss
-
Lucsat
- cbfer@ en proyecto

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
- Color Moto: Negra
Buenas, soy de Algeciras (Cadiz) aqui me tienes... 
- Felo
- cbfero1000

- Tipo de Moto: Otra
- Color Moto: Azul
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=3819
Bienvenido Lucsat
(Vangelis sonando) I've seen things you people wouldn't believe... All those moments will be lost in time, like tears in rain
- josehonda
- El Sheriff

- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Contactar:
Bienvenido al foro
Gracias por tus palabras y tus buenos deseos
Saludos
Gracias por tus palabras y tus buenos deseos
Saludos