Vamos a por el vierneeessssss, y a disfrutar del finde
Un cortado y a ponerse las pilas

Yo desde que tengo la máquina para la apnea (el Dark Vader) duermo menos que Dráculajuanrlg escribió:Buenos días:
Gracias al madrugador del mes... jejeje.
Venga, que parece que ya llega el otoño, ¿no?
Buena semana, cbferos.
pero descanso mucho mas que antes...

Hombre lucbffebño o como se diga jeje,me alegra verte por tu cafeteria,un abrazo cracklucbfeño escribió:Holaaaa se puede????
voy a ver si me acuerdo como se enciende la cafetera y os preparo los cafés, y hasta que llegue el primero, le voy a dar la paga extra a Dana por haber cuidado el chiringuito tan bien
Feliz día a todos!

Por mi parte sin problema, me dejo invitar, un saludoOrestes escribió:Buenos días, familia.
Un solo largo para mí y dejadme que invite hoy, que llevo días queriéndolo hacer y siempre se me adelanta alguien.
Pasad buen martes de ecuador de mes.

Si las ruedas no son aptas para lluvia, y dan lluvia, vete entalato. Ayer mismo tuve que ayudar a un hombre por caerse delante de mi en una rotonda a 15km/h. Ni un extrano, ni movimiento brusco ni nada, solo de repente al suelo. Claramente por ruedas en mal estadovoieskaut escribió: 15 Oct 2019, 07:15 Buenos dias bandidorr, pa mi un cafelito y un platanico, que tengais buen martes, yo me voy mañana a Zamora a ver a un amigo que vive allí, y me iba a ir en la tricker por secundarias pero para la vuelta del jueves dan bastante lluvia e igual me voy enlatao, que hariais?
El tema es que la trickotosa lleva gomas mixtas con mucho taco y con la lluvia no creo que se lleven muy bien...
To be or not to be... jeje

Pues si,así lo haré, gracias Rubénlucbfeño escribió:Si las ruedas no son aptas para lluvia, y dan lluvia, vete entalato. Ayer mismo tuve que ayudar a un hombre por caerse delante de mi en una rotonda a 15km/h. Ni un extrano, ni movimiento brusco ni nada, solo de repente al suelo. Claramente por ruedas en mal estadovoieskaut escribió: 15 Oct 2019, 07:15 Buenos dias bandidorr, pa mi un cafelito y un platanico, que tengais buen martes, yo me voy mañana a Zamora a ver a un amigo que vive allí, y me iba a ir en la tricker por secundarias pero para la vuelta del jueves dan bastante lluvia e igual me voy enlatao, que hariais?
El tema es que la trickotosa lleva gomas mixtas con mucho taco y con la lluvia no creo que se lleven muy bien...
To be or not to be... jeje![]()
![]()
![]()
Por suerte no pasó nada, fue prácticamente como caerse en parado

Coñoooooo... ya es hora de que se vea al jefe por aquí y se invite al desayuno.lucbfeño escribió: 15 Oct 2019, 07:12 Holaaaa se puede????
voy a ver si me acuerdo como se enciende la cafetera y os preparo los cafés, y hasta que llegue el primero, le voy a dar la paga extra a Dana por haber cuidado el chiringuito tan bien
Feliz día a todos!

Uys, usted perdone, pero no me había percatado de la invitación.lucbfeño escribió: 15 Oct 2019, 07:47 Dale Paco, te cedo la invitación, ya invito yo mañana entonces
Gracias!!
Había entendido que te ponías detrás de la barra a preparar cosas, pero no que invitabas a ellas.lucbfeño escribió: 15 Oct 2019, 07:12 Holaaaa se puede????
Feliz día a todos!

Eso es bueno, rejuveneciendo, claro que sí.