Hola Xtrrr, bienvenido!!
Personalmente, antes de comprar la CBR, probé en calle la CB 650R para ver el comportamiento del motor, frenos, suspensiones, cambio, etc., ya que ambas versiones son iguales en mecánica pero la CBR no era posible probarla, y TODO me convenció. Es, como dice Ceferalu, una delicia.
La respuesta a tu pregunta solo la tienes tú, y por lo que veo en tus fotos ya te la has "probado", eso es muy importante.
En mi caso, si te sirve de ayuda, ya que soy tamaño estandar (1,75) mi miedo era que fuese una postura de conducción demasiado radical, ya no soy un chavalín de 25 años, pero no fue así. Cuando la trajeron al conce y me la probé, en mi opinión la postura está a mitad de camino entre una CBR 600F y una CBR 600 RR, pero más cerca de la F.
En el uso del día a día el asiento me permite echar el culo para atrás en carreteras de curvas o echarlo más hacia delante en zonas urbanas para erguir la espalda, lo que me permite hacer descansos de la zona lumbar. Cómoda, lo que se dice cómoda, no es, eso es evidente por el tipo de moto, pero tampoco es una RR y sarna con gusto no pica. Pero con tu estatura...en la posición de más hacia adelante que yo utilizo para descansar los lumbares tal vez tú no te vas a poder poner, por lo que probablemente solo la vas a poder pilotar con el culo pegado al asiento del paquete de manera constante.
Si tienes oportunidad de volver a subirte a ella, haz la prueba de pegarte al depósito y de pegarte al asiento trasero, y mira a ver si realmente hay diferencia de postura como para descansar la espalda. Y si no es así, pues párate cada 100 km y ya está
Espero haberte ayudado compañero.
Vsss