Muchas gracias

Tan malo soy montando?ceferalu escribió:Estabas tardando en pasarte al custom..¡suerte con la venta!

Gracias Alfredo, es que ya tuve hace mucho una vulcan 500 y me encantaba, ya sabes, la prisa mata jejeAlfrenci escribió:Al final vas a probar todos los estilos habidos y por haber, lo cuál está muy bien y sin duda enriquece tu sapiencia motera.
Si es lo que te pide el cuerpo, adelante y ya nos contarás. Como dices tiene fama de moto indestructible.
Saludos.

Gracias AntonioGachamigo escribió:Llamate a Goyamoto, a ver si estás a tiempo de ponerle unos flecos a la chaqueta![]()
Ya en serio, que vendas bien la CB y compres mejor la Vulcan. Yo creo que no te va a defraudar.

Gracias Don Fito, ya pondré foticosFito escribió:Espero que disfrutes mucho esa custom y que vendas pronto la honda. Ya nos pondrás fotos y ya la veremos en vivo en alguna ocasión
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Gracias y tu del maquinón que te has agenciao, una duda, te bajaron el asiento y suspensiones o es que es una trail bajita, respeto al máximo en ese aspecto oiga... jejemjdosms escribió:Mucha suerte con la venta Andrés y que disfrutes muchísimo kms de la custom

Viene así de fábrica, no he tenido que modificar nada, por fin los fabricantes comienzan a pensar en las personas bajitasvoieskaut escribió:Gracias y tu del maquinón que te has agenciao, una duda, te bajaron el asiento y suspensiones o es k es una trail bajita, respeto al máximo en ese aspecto oiga... jejemjdosms escribió:Mucha suerte con la venta Andrés y que disfrutes muchísimo kms de la custom
Pd: me encantan las motos bajitas