¿Qué es lo que más valoras en tu moto o en otras futuribles?
Saludos.

frankrc79 escribió: Su relación de peso/ Par motor, en el papel no dá cifras que destaquen, la realidad es muy distinta al multiplicar el citado torque del cigüeñal vía transmisión en la desmultiplicación del giro del cigüeñal hecho que se traduce en un notable par motriz (fuerza real a rueda ) hasta las 12000rpm (motor de pocas inercias), además de la sensación de empuje constante por el orden de ignición desregular de 180-270-180-90, que se traduce graficamente en una curva de potencia en - dientes de sierra-, pues cabe indicar que pierde agilidad por su masa, pero con una rodadura (avance) de 95mm y angulo de lanzamiento de 25,4 grados, el tema está muy conseguido.

Pardiez. ¿Eres ingeniero o algo así?frankrc79 escribió:Yo a mi vfr800f,
En referencia a la masa, no le quitaría kilos ya que la rigidez del conjunto: chasis, subchasis y basculante en los días de fuertes rachas de viento hacen que pueda mantener el mismo ritmo, y si le quitas masa, pues este factor variaría así como su capacidad de carga máxima.
Su relación de peso/ Par motor, en el papel no dá cifras que destaquen, la realidad es muy distinta al multiplicar el citado torque del cigüeñal vía transmisión en la desmultiplicación del giro del cigüeñal hecho que se traduce en un notable par motriz (fuerza real a rueda ) hasta las 12000rpm (motor de pocas inercias), además de la sensación de empuje constante por el orden de ignición desregular de 180-270-180-90, que se traduce graficamente en una curva de potencia en - dientes de sierra-, pues cabe indicar que pierde agilidad por su masa, pero con una rodadura (avance) de 95mm y angulo de lanzamiento de 25,4 grados, el tema está muy conseguido.
Por lo que yo cambiaría de mi moto al piloto que es un paquete...Creo que es lo único que falla...jajaja

Andrés, estás describiendo la Triumph Tiger800 Low de Marijose.voieskaut escribió:Yo a la poderosa, cb500x, le pondria 10 cv mas y listo y la bajaria un poco de altura, porque para una trail asfáltica no veo necesario tanta altura, por lo demás y aunque la voy a vender me parece muy buena moto.
.

Ahh vale vale, a mi después de comer con el Ruavieja me pasa lo mismofrankrc79 escribió:Noooo Ceferalu, me pilló después del carajillo y me vine arriba...jajaja

Estás muy flojo últimamente sheriff. ...josehonda escribió:Yo a la mía le quitaría peso, para moverla en parado cada día me cuesta más![]()

, que los cambié en marzo y ya me toca cambiarlos otra vez.
Si no es indiscreción Espi, cuantos kms has hecho en estos dos meses? Válgame el payo gesero, que vicio tieneee!!Espinete escribió:Estás muy flojo últimamente sheriff. ...josehonda escribió:Yo a la mía le quitaría peso, para moverla en parado cada día me cuesta más![]()
Yo le pediría neumáticos nuevos de por vida...., que los cambié en marzo y ya me toca cambiarlos otra vez.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues va a ser que sí, cuando llegues a mi edad, verásEspinete escribió:Estás muy flojo últimamente sheriff. ...josehonda escribió:Yo a la mía le quitaría peso, para moverla en parado cada día me cuesta más![]()

Unos 9500, y el trasero no aguanta muchos más .....voieskaut escribió:Si no es indiscreción Espi, cuantos kms has hecho en estos dos meses? Válgame el payo gesero, que vicio tieneee!!Espinete escribió:Estás muy flojo últimamente sheriff. ...josehonda escribió:Yo a la mía le quitaría peso, para moverla en parado cada día me cuesta más![]()
Yo le pediría neumáticos nuevos de por vida...., que los cambié en marzo y ya me toca cambiarlos otra vez.