Uno curioseando
-
Trevice
- cbfer@ en prácticas

- Tipo de Moto: Honda CBF 500 A
- Alfrenci
- Señor de los bosques

- Tipo de Moto: Honda NT 1100
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
- Nombre: Alfredo
Re: Uno curioseando
Bienvenido Trevice:
Una gran moto con la que no te vas a equivocar, todas las pruebas la ponen muy bien. Calidad, fiabilidad y polivalencia a un precio realmente bueno.
Si no me equivoco no hay ningún miembro con esa moto, pero sí que hay uno con su hermana CBR 650 R.
Ya nos la presentarás si al final es la escogida.
Un saludo.
Una gran moto con la que no te vas a equivocar, todas las pruebas la ponen muy bien. Calidad, fiabilidad y polivalencia a un precio realmente bueno.
Si no me equivoco no hay ningún miembro con esa moto, pero sí que hay uno con su hermana CBR 650 R.
Ya nos la presentarás si al final es la escogida.
Un saludo.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.
- ceferalu
- Moderador merengón

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
Bienvenido a cbferos, cuéntanos más cosas sobre ti para que te conozcamos mejor.
Disfruta del foro, vssss
Disfruta del foro, vssss
- josehonda
- El Sheriff

- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Contactar:
Bienvenido al foro curioso
Nosotros tambien lo somos y por eso nos gusta que en las presentaciones nos cuenten cosas para poder conoceros un poco más, te animo a ello
Saludos
Nosotros tambien lo somos y por eso nos gusta que en las presentaciones nos cuenten cosas para poder conoceros un poco más, te animo a ello
Saludos
- voieskaut
- cbfero bollicao

- Tipo de Moto: Otra
- Color Moto: Gris
- Presentación: https://cbferos.com/foro/viewtopic.php? ... 67#p261767
- Nombre: Andrés
- Contactar:
Tengo un amigo que tiene la hermana pequña,la cb125r y está encantado aunque ya con ganas de sacarse el A2. Es una moto muy bonita, bienvenido!!
La prisa mata
- Rober
- Moderador matacorzos

- Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
- Presentación: Pelachivos
- Nombre: Tio la vara
- Contactar:
-
Trevice
- cbfer@ en prácticas

Se presenta ella, no yo, Honda CB650R
Yo ya me había presentado escuetamente con un simple, estoy curioseando...
Pues al final la encargue y tras unos 3-4 largos meses de espera llego la preciosa morena que llevo ya montando en rodaje poco más de una semana.
Ya la había encargado con quilla y topes barracuda, por lo que ya lleva puestas las 2 primeras chuches y en breve pues ya lo he comprado, le instalare el engrasador Cobrra Nemo II (sistema para engrasar cuando quieres sin enguarrar todo el día y sin importar las variaciones de temperatura), ya tengo experiencia en estos sistemas pues hace años hasta publique un tutorial de instalación del scottoiler vsystem en una Gladius.
En cuanto a la Moto es todo lo que esperaba de ella, es una montura premium, con todo lo que eso implica, la frenada es táctil y con un solo dedo, el embrague es mantequilla, la primera marcha ni se usa, con decir que en city a 60 km/h y en quinta marcha la moto va sola, ni se inmuta, cuando otras motos que he tenido a esa velocidad y marcha ya echaban las tripas fuera.
En curvas es un juguete, el 180 ni se aprecia, va muy ligera y entra sola, sin esfuerzo alguno. Y el sonido, uff, cada día me enamora más y eso que mi última moto fue una Guzzi y superar esas sensaciones era un handicap.

Pues al final la encargue y tras unos 3-4 largos meses de espera llego la preciosa morena que llevo ya montando en rodaje poco más de una semana.
Ya la había encargado con quilla y topes barracuda, por lo que ya lleva puestas las 2 primeras chuches y en breve pues ya lo he comprado, le instalare el engrasador Cobrra Nemo II (sistema para engrasar cuando quieres sin enguarrar todo el día y sin importar las variaciones de temperatura), ya tengo experiencia en estos sistemas pues hace años hasta publique un tutorial de instalación del scottoiler vsystem en una Gladius.
En cuanto a la Moto es todo lo que esperaba de ella, es una montura premium, con todo lo que eso implica, la frenada es táctil y con un solo dedo, el embrague es mantequilla, la primera marcha ni se usa, con decir que en city a 60 km/h y en quinta marcha la moto va sola, ni se inmuta, cuando otras motos que he tenido a esa velocidad y marcha ya echaban las tripas fuera.
En curvas es un juguete, el 180 ni se aprecia, va muy ligera y entra sola, sin esfuerzo alguno. Y el sonido, uff, cada día me enamora más y eso que mi última moto fue una Guzzi y superar esas sensaciones era un handicap.

- ceferalu
- Moderador merengón

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
Bonita tu máquina.
(*)Te uno este hilo que has abierto al que ya tenías abierto anteriormente en presentaciones.
(*)Te uno este hilo que has abierto al que ya tenías abierto anteriormente en presentaciones.
-
Trevice
- cbfer@ en prácticas

Gracias jejejeje
- josehonda
- El Sheriff

- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Contactar: