¿Que tal?
-
camochu
- cbfer@ en proyecto

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
- Color Moto: Azul
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=2583
¿Que tal?
Buenasss
Se me ha ocurrido pasar a saludar después de años sin entrar a los foros de cbf.
Algunos igual me recuerdan, aunque más bien de clubcbf, pero por lo que veo aquel esta de capa caída.
¿Que tal, seguís con las cbf? Yo no soy capaz de acabar con ella. Dura y dura y dura....
Un saludo a todos
Se me ha ocurrido pasar a saludar después de años sin entrar a los foros de cbf.
Algunos igual me recuerdan, aunque más bien de clubcbf, pero por lo que veo aquel esta de capa caída.
¿Que tal, seguís con las cbf? Yo no soy capaz de acabar con ella. Dura y dura y dura....
Un saludo a todos
- apu1
- cbfer@500

- Tipo de Moto: Honda CBF 1000 S
- Color Moto: Naranja
Re: ¿Que tal?
Hola!! Yo casi 30000kms con ella y sin problema, buena burra
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
-
frankrc79
- cbfer@250

- Tipo de Moto: Otra
- Presentación: https://cbferos.com/foro/viewtopic.php? ... 78#p323678
Hola.
La verdad que la cbf es muy mala moto, la mía nunca tuvo una avería, no tenía excusa para cambiarla, la madre que la parió.
Saludos.
La verdad que la cbf es muy mala moto, la mía nunca tuvo una avería, no tenía excusa para cambiarla, la madre que la parió.
Saludos.
- ceferalu
- Moderador merengón

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
Re-bienvenido a cbferos camochu, por aquí seguimos dando guerra aunque algunos cambiaramos nuestra cbf.
Aunque de corazón seguimos y seguiremos siendo cbferos tengamos la moto que tengamos.
Venga, pillaté una cervecita que tenemos el frigo a tope
Aunque de corazón seguimos y seguiremos siendo cbferos tengamos la moto que tengamos.
Venga, pillaté una cervecita que tenemos el frigo a tope
- josehonda
- El Sheriff

- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Contactar:
Re-Bienvenido..
Con tres mensajes tampoco vamos a recordarte mucho
Te animo a participar para que a la próxima que vuelvas te recordemos
Saludos
Con tres mensajes tampoco vamos a recordarte mucho
Te animo a participar para que a la próxima que vuelvas te recordemos
Saludos
- Rober
- Moderador matacorzos

- Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
- Presentación: Pelachivos
- Nombre: Tio la vara
- Contactar:
Joder Camochu, pensaba que seguías en la cárcel.
Debes ser de los pocos que no cambia a la alta tecnología.
Muy pocos quedan con CBF pero debe ser que viven como tu en la Asturias profunda.
Debes ser de los pocos que no cambia a la alta tecnología.
Muy pocos quedan con CBF pero debe ser que viven como tu en la Asturias profunda.
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
-
camochu
- cbfer@ en proyecto

Por la vuelta que me he dado por el foro veo muchos nicks conocidos. De los "antigüos". Buena gente de la que he aprendido mucho (menos de Rober). Si siguen por aquí, aunque hayan cambiado de montura es que la cbf y sus foros les ha dejado buenos recuerdos.
Yo me he propuesto seguir con la "pitufina" hasta saber quién rompe antes. Tampoco descarto otra moto, pero de la cbf no me deshago. Además mala venta tiene ya ...
Y es que son ya mas de 12 años que llevo siendole infiel a mi parienta (creo que algo sospecha, pero no se queja, así que no me arriesgo a cambiar de amante ...)
Yo me he propuesto seguir con la "pitufina" hasta saber quién rompe antes. Tampoco descarto otra moto, pero de la cbf no me deshago. Además mala venta tiene ya ...
Y es que son ya mas de 12 años que llevo siendole infiel a mi parienta (creo que algo sospecha, pero no se queja, así que no me arriesgo a cambiar de amante ...)
- Alfrenci
- Señor de los bosques

- Tipo de Moto: Honda NT 1100
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
- Nombre: Alfredo
Bienvenido de nuevo!!
La última vez que te vi que fue en Navarra ya llevabas 90.000km.¿Cuantos llevas ya?
Yo también era de la idea de conservarla muchos años pero un abuelo me la destrozó.
Un saludo.
La última vez que te vi que fue en Navarra ya llevabas 90.000km.¿Cuantos llevas ya?
Yo también era de la idea de conservarla muchos años pero un abuelo me la destrozó.
Un saludo.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.
-
camochu
- cbfer@ en proyecto

Buenas Alfredo
Guardo buenos recuerdos de ese viaje. Ya he leído algo sobre tu accidente, espero estes ya recuperado o a pundo de estar al 100%.
Tengo 152, estoy acabando la fase de rodaje
. Y sin queja ninguna. Aparte del mantenimiento básico y consumibles solo le he tenido que cambiar un retén de la horquilla, un kit de transmisión y dos o tres baterias. Ni revisar carburación ni reglaje de válvulas ni nada.
Solo un día me dejó tirado en la autopista. Pero fue culpa mía, habia desmontado el depósito y no volví a conectar el cable del chivato de la reserva, así que la pobre se quedó seca sin enterarme
Guardo buenos recuerdos de ese viaje. Ya he leído algo sobre tu accidente, espero estes ya recuperado o a pundo de estar al 100%.
Tengo 152, estoy acabando la fase de rodaje
Solo un día me dejó tirado en la autopista. Pero fue culpa mía, habia desmontado el depósito y no volví a conectar el cable del chivato de la reserva, así que la pobre se quedó seca sin enterarme
- frmaring
- cbfer@ novato

- Nombre: Paco
Bienvenido de nuevo!
Es una buena moto! Han salido muy bien las CBFs, van a durar más que nosotros
Saludos
Paco
Es una buena moto! Han salido muy bien las CBFs, van a durar más que nosotros
Saludos
Paco
-
fision_boy
- cbfer@600

- Tipo de Moto: Otra
- Color Moto: Negra
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?t=3753
Muy buenas! Uff hace tiempo que no nos vemos. Hay que tomar una sidra, ahora que llega el tiempo de terracear.

por aquí estamos asilvestrados... como animalinosRober escribió: Debes ser de los pocos que no cambia a la alta tecnología.