Me presento otra vez ;-)

Aquí puedes presentarte y explicarnos un poco más de ti.
Responder
satrill
cbfer@250
cbfer@250
Tipo de Moto: Suzuki V-Strom 650
Color Moto: Gris
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1790

Me presento otra vez ;-)

Mensaje por satrill »

Buenas a todos, me llamo Jaume vivo en Reus Tarragona y llevo por aquí desde el 2010 época en la que tenía una CBF-1000.

Hace mucho tiempo que no aparezco por el foro, llevo tiempo sin hacer salidas largas y por Tarragona no se hacen salida, al menos que me haya enterado.

Desde hace unos años salgo con algunos grupos de aquí, salidas a desayunar, alguna subida a Andorra y poca cosa más.

Desde finales de julio y hasta hace aproximadamente un mes he estado en el dique seco, un abuelo enlatado se saltó un STOP y yo me comí el coche, varias fracturas y la moto para tirar.

Imagen

La cosa es que he vuelto a comprarme una moto, cuando la tenga con todo lo que le estoy poniendo (maleta, protecciones motor...) ya podré fotos

Imagen

y vuelvo a salir, salidas cortas llego hasta el desayuno y después a casa que la pierna y la muñeca no aguantan mucho. A ver si en unos meses vuelvo a estar en condiciones y empiezo a hacer rutas.

Si algún día os acercáis por Tarragona avisar que me acercaré a veros.

Feliz Navidad y próspero año a todos.
V’ssssssss

ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar

Re: Me presento otra vez ;-)

Mensaje por ceferalu »

Re-bienvenido a tu casa Jaume, me alegro de volver a leerte por aquí.

Siento enormemente lo que te pasó con el accidente, espero que te recuperes físicamente lo antes posible y puedas empezar a disfrutar salidas más largas con tu nueva montura :14:

Vsssssssssssssss vv
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
apu1
cbfer@500
cbfer@500
Tipo de Moto: Honda CBF 1000 S
Color Moto: Naranja

Mensaje por apu1 »

Revienvenido!!! lo siento por ese accidente y te deseo pronta recuperacion. MIrandolo por el lado positivo has ganado con el cambio de moto con esa preciosa triumph, me encanta que bonita.
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo

Mensaje por Alfrenci »

Bienvenido de nuevo!!

Te recuerdo porque eras de los que estuviste desde el principio del foro CBF.

Lo del accidente es un trago muy amargo, yo también he pasado por lo mismo un mes más tarde que tu y todavía sigo de baja. Me alegra que sigas con ganas de moto y ya tengas sustituta, en mi caso no creo que vuelva a tener montura.

Ya nos la presentarás en condiciones.

Saludos. vv
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
satrill
cbfer@250
cbfer@250
Tipo de Moto: Suzuki V-Strom 650
Color Moto: Gris
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1790

Mensaje por satrill »

Alfrenci escribió:Bienvenido de nuevo!!

Te recuerdo porque eras de los que estuviste desde el principio del foro CBF.

Lo del accidente es un trago muy amargo, yo también he pasado por lo mismo un mes más tarde que tu y todavía sigo de baja. Me alegra que sigas con ganas de moto y ya tengas sustituta, en mi caso no creo que vuelva a tener montura.

Ya nos la presentarás en condiciones.

Saludos. vv
Animo Alfrenci,

Acabo de leer lo de tu accidente.

Veo que tus lesiones fueron similares a las mías yo me rompí la cabeza del peroné, la muñeca izquierda, el primer metacarpiano del pulgar de la mano derecha y tuve una luxación externo clavicular en la clavícula izquierda.

En mi caso me empotre en el lateral del coche ya que se saltó un STOP y cuando me vio se paró en medio de la carretera.

Durante cuatro semanas necesite ayuda para todo, por suerte a la cuarta semana me quitaron el yeso de la muñeca izquierda y pude empezar a valerme por mi mismo.

A mí también me dijeron que por las lesiones que tenía estaría unos 6 meses de baja, pero por suerte a los cuatro me dieron el alta, según el médico me he recuperado muy rápido.

Por cierto, yo también me plantee colgar las botas, pero me duro lo que duro el viaje en ambulancia al hospital, cuando el médico de la ambulancia me dijo que en coche me hubiese hecho lo mismo decidí que para qué colgar las botas. A las 6 semanas me quitaron el último yeso y la semana siguiente ya llevaba el scooter que tengo para moverme por Reus. A los tres meses me liquidaron dos meses de baja y los daños de la moto (siniestro total) y aproveche para comprarme la moto que tengo ahora.

Animo que el tiempo pasa rápido y aún que duele y molesta todo pasa.
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Contactar:

Mensaje por josehonda »

Re-bienvenido Jaume

Como me alegro de leer que ya estás recuperado del todo y vuelves a montar en moto, a ver si nos vemos pronto en alguna salida y recordamos viejos tiempos :14: :14:

Saludos vv
Rober
Moderador matacorzos
Moderador matacorzos
Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
Presentación: Pelachivos
Nombre: Tio la vara
Contactar:

Mensaje por Rober »

Rebienvenido a cbferos. Suerte que no te ocurriora mas.
Saludos.
La Iglesia que más ilumina es la que arde.
Responder

Volver a “Presentaciones”