Presentación CBF1000
-
Bitxito
- cbfer@ en proyecto

- Tipo de Moto: Honda CBF 1000 S
- Color Moto: Negra
- Nombre: Pedro
Presentación CBF1000
Buenos días:
Vengo de cambiar mi 800 ST por una CBF1000 negra preciosa. Pensaba que me iba a consumir mucho mas que mi "mechero" BMW 800, pero veo que no consume mucho mas. Encantado de momento con la CBF.
Saludos desde Gipuzkoa
Vengo de cambiar mi 800 ST por una CBF1000 negra preciosa. Pensaba que me iba a consumir mucho mas que mi "mechero" BMW 800, pero veo que no consume mucho mas. Encantado de momento con la CBF.
Saludos desde Gipuzkoa
-
Bitxito
- cbfer@ en proyecto

Re: Presentación CBF1000
Os cuento mis primeras sensaciones con la moto y "sustos".
Posición de conducción de la moto. Más cómoda que la anterior. Las piernas van más rectas que la anterior (1.90 de altura) . Tal vez tenga que tapizar el asiento para dejarlo mas blando y que patine menos.
Motor. Mucho mas suave que la bicilindrica.
Consumo. Muy bueno. 5 litros a los cien para paseos tranquilos.
Sustos...
Me da la sensación que se enciende el piloto rojo de HI. Me mosqueo y lo miro. Al final, me doy cuenta que cuando le da el sol, da la sensación que está encendido, pero realmente está apagado como tiene que estar. Menos mal!
Aceite en el garaje. Veo una pequeña mancha de aceite. Lo miro y no veo nada raro en el motor. Lo limpio, miro el nivel de aceite y me doy una buena vuelta y nada de nada. Al final veo que es de la cadena, que al estar recien sacada del taller, le habrán echado algo mas de grasa y ha caido el sobrante. (en eso sí que echo de menos la correa de mi st)
Saludos a todos.
Posición de conducción de la moto. Más cómoda que la anterior. Las piernas van más rectas que la anterior (1.90 de altura) . Tal vez tenga que tapizar el asiento para dejarlo mas blando y que patine menos.
Motor. Mucho mas suave que la bicilindrica.
Consumo. Muy bueno. 5 litros a los cien para paseos tranquilos.
Sustos...
Me da la sensación que se enciende el piloto rojo de HI. Me mosqueo y lo miro. Al final, me doy cuenta que cuando le da el sol, da la sensación que está encendido, pero realmente está apagado como tiene que estar. Menos mal!
Aceite en el garaje. Veo una pequeña mancha de aceite. Lo miro y no veo nada raro en el motor. Lo limpio, miro el nivel de aceite y me doy una buena vuelta y nada de nada. Al final veo que es de la cadena, que al estar recien sacada del taller, le habrán echado algo mas de grasa y ha caido el sobrante. (en eso sí que echo de menos la correa de mi st)
Saludos a todos.
- Alfrenci
- Señor de los bosques

- Tipo de Moto: Honda NT 1100
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
- Nombre: Alfredo
¡Enhorabuena por la adquisición!
Conozco un caso que hizo el cambio al revés, de la CBF 1000 a la F 800 ST, aunque no llegué a saber si quedó satisfecho o se arrepintió.
Si le pones un asiento con gel mejorarás mucho en comodidad, yo llevo el de Márquez de Sevilla y estoy encantado, la mejora es notable.
Falta una foto para que sea una presentación al uso.
A disfrutarla y un saludo.
Conozco un caso que hizo el cambio al revés, de la CBF 1000 a la F 800 ST, aunque no llegué a saber si quedó satisfecho o se arrepintió.
Si le pones un asiento con gel mejorarás mucho en comodidad, yo llevo el de Márquez de Sevilla y estoy encantado, la mejora es notable.
Falta una foto para que sea una presentación al uso.
A disfrutarla y un saludo.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
Vssss. Máximas.
Vssss. Máximas.
-
Richi
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Suzuki V-Strom 650
- Color Moto: Gris
- Presentación: https://cbferos.com/foro/viewtopic.php? ... 76#p233476
- Nombre: Alahurina
Enhorabuena Bitxito, buena máquina. Ponle un engrasador automático a la cadena y no echaras de menos las correas.
Saludos desde SMV.
Saludos desde SMV.
- ceferalu
- Moderador merengón

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
Bienvenido a cbferos, un placer tenerte entre nosotr@s.
Buena máquina te has agenciado, casi perfecta (sólo hay que tener cuidado cada 40 mil aproximadamente porque suele freír los startor). Te recomiendo un voltímetro y una pantalla alta de givi.
Vss y una foto estaría genial
Buena máquina te has agenciado, casi perfecta (sólo hay que tener cuidado cada 40 mil aproximadamente porque suele freír los startor). Te recomiendo un voltímetro y una pantalla alta de givi.
Vss y una foto estaría genial
-
Bitxito
- cbfer@ en proyecto

-
polvoron
- cbfer@ en prácticas

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
- Color Moto: Gris
- Nombre: Javi
Muy buena moto y bonita con las maletas, ahora la vas poniendo a tu gusto y a disfrutar!!
Saludos desde Pamplona
Saludos desde Pamplona
- josehonda
- El Sheriff

- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Contactar:
Bienvenido al foro
Saludos

Saludos
- apu1
- cbfer@500

- Color Moto: Naranja
Ongietorri bienvenido de parte de otro guputxi también coincidimos en la montura
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
- Rober
- Moderador matacorzos

- Tipo de Moto: KTM 1290 Super Adventure T
- Presentación: Pelachivos
- Nombre: Tio la vara
- Contactar: