Soy Alex, de Cambrils, aunque me paso todo el tiempo que puedo dando vueltas por el mundo con mi novia (somos bloggers de viaje). Hace cosa de medio año, me hice con una CBF600S.
He pasado por muchas otras, Typhoon, NSR F 125, Varadero’s, Yamaha XJ 600, Burgman 250... y tras un tiempo sin moto, ya tocaba. (El tiempo con la Burgman no lo cuento porque eso es un sofá con ruedas, eso sí, para ir a hacer la compra es una gozada).
La CBF 600S del 2007 la cogí de segunda a un hombre más bien mayor, 60 y pico, con 29.300km. Tras revisión en taller de confianza, está impecable. Me la dejó con los givi Monokey V46 (laterales y central) y cojonudos.
A finales de año pasado hicimos una ruta por Pirineos, la primera en moto para Patri (ya está en conocimiento de las normas básicas del paquete).
Os cuento la situación de la moto. Ahora llevo un filtro HF303, aceite Motul 5100, engraso la cadena con la grasa para climas húmedos de WD-40, limpio la cadena y piñón con KH7 en un lavadero y pistola a presion, seco un poco a mano, dejo secar al solete y la vuelvo a engrasar. En media horita para el garaje como nueva. Para limpiarla, Mercadona: pack de 3 balletas de microfibra. Una le metes bien de WD-40 (el normal) y limpias bien todo. Con el mismo wD-40 y con la moto calentita, le metes sin miedo a todo. Motor, carburadores.... saldrá humillo y queda como de concesionario. Luego, siguiente balleta, con agua caliente, quitamos restos. Y con la tercera, en seco, niquelamos.
Toda la vida haciéndolo así y 0 problemas. Durabilidad total.
PD: Nos podéis seguir en Facebook (Wanderlust Memories), Twitter (@WanderlustTB), Instagram (@wanderlust_memories) y en nuestro blog https://wanderlustmemories.com
PD2: Alguno quizás ya me conoce del foro cbfclub/clubcbf.
Saludos!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk