Busco llave de Bujias honda cbf 600sa
Reglas del Foro
No esta permitido poner ofertas o ventas externas no vinculadas a los cbferos. Esto esta dirigido a favorecer a cbferos tanto en la venta como en la compra.
Ningún usuario del foro con menos de 50 mensajes y tres meses de antigüedad puede hacer uso de este apartado, para vender ya hay otras páginas adecuadas para ello. Todos los mensajes que no cumplan con estas condiciones serán eliminados.
No esta permitido poner ofertas o ventas externas no vinculadas a los cbferos. Esto esta dirigido a favorecer a cbferos tanto en la venta como en la compra.
Ningún usuario del foro con menos de 50 mensajes y tres meses de antigüedad puede hacer uso de este apartado, para vender ya hay otras páginas adecuadas para ello. Todos los mensajes que no cumplan con estas condiciones serán eliminados.
- andevano
- cbfer@ en prácticas

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
- Color Moto: Negra
- Nombre: Luis
Busco llave de Bujias honda cbf 600sa
Buenas a tod@s: me he animado ha cambiar las bujias de mi moto y necesito llave de bujias para mi honda cbf 600sa..ya que la compre de segunda mano y no me venia en el kit de herramientas,,no se con seguridad si lo trae de fabrica.......si teneis alguna os la compraria,,muchas gracias,saludos.
- Gachamigo
- cbfero asustaviejas

- Tipo de Moto: Triumph Speed Triple 1050
- Color Moto: Gris
Re: Busco llave de Bujias honda cbf 600sa
Hola, no sé si te ha llegado mi privado. En amazon las tienes muy baratas (<10€), y sobre todo, mucho mejores.
Son las que van articuladas, con mango en forma de T, de manera que puedes trabajar cómodamente en horizontal. El vaso es de 16mm.
Son las que van articuladas, con mango en forma de T, de manera que puedes trabajar cómodamente en horizontal. El vaso es de 16mm.
- apu1
- cbfer@500

- Tipo de Moto: Honda CBF 1000 S
- Color Moto: Naranja
Un vaso del 16 con un alargador te valdrá igual
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
- ceferalu
- Moderador merengón

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
Tengo esta que no me hace falta, si te vale en Ugena la tienes

- andevano
- cbfer@ en prácticas

- Tipo de Moto: Honda CBF 600 SA
- Color Moto: Negra
- Nombre: Luis
Buenas Cesar,muchas gracias.ya te dije que mis padres tienen una casa por Cedillo del Condado cuando vaya por alli te digo.saludos.