Programa 97

Aquí podrás leer y deleitarte con las aventuras y la experiencia de Tomás Pérez
Responder
moriwoki
cbfero1000
cbfero1000
Tipo de Moto: Otra
Nombre: KTM RC8 R Track

Programa 97

Mensaje por moriwoki »

Imagen

Hola a todos.

Uno de los programas más variados que hemos grabado.
Cómo fue la concentración de Cantalejo, contada por su organizador.
Cómo será la prueba-concurso de El Litro, que se celebrará en Villaviciosa de Odón (Madrid).
Y Albert, un afamado youtuber, nos contó cómo resultó su experiencia en la z cup y cómo se las arregló para grabar uno de sus vídeos.
El consultorio con sus tres apartados. El administrativo dedicado a los niños como pasajeros en moto, el dedicado a la conducción tocó directamente mis sentimientos, particularmente a mi conciencia, y en el técnico, vemos cómo influye el cambio de desarrollo en el comportamiento de la moto.

Espero que os resulte interesante.
Muchas gracias.

https://www.moriwoki.com/prog-95-concen ... -la-z-cup/

Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo

Re: Programa 97

Mensaje por Alfrenci »

Descargado, esta tarde lo escucho. emoji111
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
moriwoki
cbfero1000
cbfero1000

Mensaje por moriwoki »

Alfrenci escribió:Descargado, esta tarde lo escucho. emoji111
A ver qué te parece.
Gracias.
Alfrenci
Señor de los bosques
Señor de los bosques
Tipo de Moto: Honda NT 1100
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=2355
Nombre: Alfredo

Mensaje por Alfrenci »

moriwoki escribió:
A ver qué te parece.
Gracias.
Ameno y entretenido. Me gustan esas nuevas secciones de consejos en cuanto a mecánica, circulación, temas administrativos. Se aprende mucho sobre cuestiones que nos pueden tocar.

Ya siento ese percance yendo en coche con la Keeway, pero es que Madrid es una jungla salvaje y al que anda la pasa.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.

Vssss. Máximas.
moriwoki
cbfero1000
cbfero1000

Mensaje por moriwoki »

Alfrenci escribió:
moriwoki escribió:
A ver qué te parece.
Gracias.
Ameno y entretenido. Me gustan esas nuevas secciones de consejos en cuanto a mecánica, circulación, temas administrativos. Se aprende mucho sobre cuestiones que nos pueden tocar.

Ya siento ese percance yendo en coche con la Keeway, pero es que Madrid es una jungla salvaje y al que anda la pasa.
Sí, la verdad es que estamos satisfechos con el consultorio y sus tres secciones.
En cuanto al incidente del coche, ya me he olvidado de la carga emocional. Tan sólo ha quedado como experiencia para mejorar, esta vez, conduciendo un coche. jajajaja.
Muchas gracias.
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar

Mensaje por ceferalu »

Oído, como siempre muy ameno e interesante.

Sacar en claro que debemos pensar "lo peor" de los coches, que pueden girar en cualquier momento sin vernos, yo personalmente también utilizo el truco de mirar el paso de rueda y además suelo mirar si voy detrás del coche por sus retrovisores para confirmar si me ha visto.

Interesante recordar el tema legal sobre llevar los niños en la moto.

Lo del desarrollo yo lo viví en mi cbf600. Tenía más salida, más brio al adelantar..eso si...el velocímetro mentía bastante (cuanto más deprisa ibas más mentía el jodio).

Lo del desarrollo es una buena opción para los tetras de 600 con pocos bajos (como es natural en esos motores y con esos c.c).

Aunque cuanto más experiencia tengo en motos más convencido estoy en no tocarlas según vienen de serie (salvo alguna mejora para hacer la conducción más amena..tipo puños calefactables, maletas o topes/barras anticaida)
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
moriwoki
cbfero1000
cbfero1000

Mensaje por moriwoki »

ceferalu escribió: Aunque cuanto más experiencia tengo en motos más convencido estoy en no tocarlas según vienen de serie (salvo alguna mejora para hacer la conducción más amena..tipo puños calefactables, maletas o topes/barras anticaida)
De eso ya no tengo ninguna duda.
Muchas gracias.
Responder

Volver a “Mundo Moriwoki”