Buenas tardes!!
Vaya tela con los cortes de carretera que estáis sufriendo por allí. Ãnimo Jose!!
Me pido un Cappuccino. Gracias.
Que paséis buena tarde.
Muchas gracias por vuestras palabras. Mi hija está ya en casa después de algunas pruebas cuyos resultados aún esperamos, recuperada de su episodio, y pendiente de citas médicas cuando tengamos los resultados. Esperemos que todo vaya bien.
Un solo largo para empezar este jueves y dejo pagados los desayunos de hoy.
Feliz víspera de fin de semana a todos.
Nada real puede ser amenazado. Nada irreal existe. En esto radica la Paz de Dios.
Buenos días:
No no, por aquí sólo un día de asueto para volver hoy con más ganas... jejeje.
Gracias por ese desayuno, Jose, me vendrá estupendamente hoy.
(Paco, me alegro que todo vaya mejor; desde aquí... recibe toda mi energía...)
Vamos a celebrar que hay nuevo título en GP, aunque con sustito incluido. Un solo largo con una tostada de aceite para mí, y dejo pagados los próximos seis desayunos, para que no me hagáis una rima, que hay mucho poeta aquí.
Feliz lunes a todos y feliz semana.
--Orestes
(P.S.: Gracias Juanra )
Nada real puede ser amenazado. Nada irreal existe. En esto radica la Paz de Dios.
Un solo largo para mí bien cargado, por favor, que solo tengo media jornada de trabajo (doce horas).
Vamooos... que ya huele a polvorones.
Voy a montar el Belén,
los angelitos están cantando,
los Teletubbies están bailando,
ya es Navidad en El Corte Inglés.
Venga un pincho y una cerveza que queda mucha tarde.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Háblame... para que no se duerman mis sentidos háblame...
Mirad, Sancho, después que os hicisteis miembro de caballería andante, habláis de tan rodeada manera que no hay quien os entienda.
Pues un solito largo para mí, por favor. Hoy tenemos las fiestas patronales de San Alberto y cortaremos las clases a mediodía. Lo que se monta allí por la tarde..., mejor permanecer lo más lejos posible.
Gracias por el café, Andrés. Feliz día y feliz adviento de fin de semana.