¡Coñoooooooo!, pues sí que está esto animado ya.
Venga, Andrés, desayuno a tu salud, gracias!
Vamos a por el martes, que viene más fresquito, así nos da un poco de tregua el calor.
Venga, los cafés (infusiones, chupitos y demás) esta tarde corren de mi cuenta, que hacía mucho que no me pasaba por aquí a esta hora.
Un solo "on the rocks" (como decía Andrés ayer) para mí.
Si llego a ese café me tomo uno a la salud de Andrés.... al de esta mañana no he llegado... ya que estaba en Andorra de compras con JaviCbf de Menorca.
Buenos días
Venga que hoy invito yo a la ronda a mí ponerme un cortado por favor
Este finde vuelve a tocar moto y estoy acojonado, Extremadura Challenge, creo que vamos a pasar calor.....
Que tengáis un feliz día....
Muchas gracias por vuestro interés. He estado con el 300% de mi atención en un desafortunado problema de salud que aunque ya parece que ha remitido, todavía estamos con él.
Mi hija tuvo una regresión brutal de su enfermedad. Comenzó a perder muchas de las capacidades cognitivas, comunicativas e incluso sensoriales que tanto esfuerzo nos había costado conquistar. El punto más álgido de este problema fue cuando llegó al extremo que teníamos que moverla en silla de ruedas porque no podía ni caminar.
Después de una batería brutal de pruebas y análisis fuera de España e incluso de Europa, detectamos un nivel brutal de un tóxico derivado de los cauchos reciclados. Hemos estado de intervención con unos tratamientos de choque que incluían sesiones de administración endovenosa diaria de antídotos con vigilancia facultativa. Después de la parte más dura de todo esto, ha remontado considerablemente y está prácticamente igual que antes, y en algunos aspectos incluso mejor, aunque continuamos con los tratamientos, pero ahora más espaciados en el tiempo.
Me siento afortunado dentro de lo que cabe y doy gracias de que puedo darle a Jimena todo esto que necesita, porque nada de lo que habéis leído ha estado en ningún momento ni forma cubierto por la Seguridad Social ni ningún seguro sanitario privado. A veces la vida nos coloca en situaciones en las que nuestro único consuelo es pensar que más fatigas pasó Nuestro Señor por nosotros.
Os invito a los cafés de esta tarde y a un pelotazo esta noche a quien le apetezca compartir conmigo una copa de lo que sea, para celebrar que creí que la perdía y la he encontrado.
Gracias otra vez a todos. Recibid mi abrazo fraternal y el ósculo de la paz.
--Paco
Nada real puede ser amenazado. Nada irreal existe. En esto radica la Paz de Dios.
Pues yo me tomo otro cortado por la mejora de la salud de tu hija y tu entereza. Me alegro porque la cosa vaya a mejor..., ya que no puedo imaginar la que habéis pasado estos duros meses.
Paco me alegra leer que poco a poco va recuperándose tu hija y espero que siga mejorando con los tratamientos. Mucho ánimo y me tomo uno con hielo a sulud.
Un fuerte abrazo.