Foro dedicado para poner ofertas, chollos, oportunidades, trueques, etc.. entre los cbferos y descuentos ofrecidos por casas comerciales.
Reglas del Foro
No esta permitido poner ofertas o ventas externas no vinculadas a los cbferos. Esto esta dirigido a favorecer a cbferos tanto en la venta como en la compra.
Ningún usuario del foro con menos de 50 mensajes y tres meses de antigüedad puede hacer uso de este apartado, para vender ya hay otras páginas adecuadas para ello. Todos los mensajes que no cumplan con estas condiciones serán eliminados.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
A mí me da que va a ser un pelo grande para Ana, Alfredo, aunque Rosa tampoco es muy grande, pero la talla 40 me da que le va a ir holgada.
Aún así, todo está en "daros una vuelta" e ir a pagarle el café a Jose.
Eso me cuadra más, Jose. Que recuerdo a Rosa un poco más delgada que a Miriam. Se lo voy a comentar, aunque no creo que quiera...
Es más para verano que otra cosa no?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la vida, siempre hay que tener más proyectos que recuerdos.
Me dice Ana que usa la 38 y que le quedará bien, le ha gustado mucho, así que estamos interesados. A ver si se anima más a subir vistiendo mona y encuerada.
Última edición por Alfrenci el 06 Jun 2017, 18:51, editado 3 veces en total.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción; siembra una acción y cosecharás un hábito; siembra un hábito y cosecharás un carácter; siembra un carácter y cosecharás un destino.
lucbfeño escribió:Eso me cuadra más, Jose. Que recuerdo a Rosa un poco más delgada que a Miriam. Se lo voy a comentar, aunque no creo que quiera...
Es más para verano que otra cosa no?
Es un mono de piel, así que cuando refresca mucho pues pasará frío pero de entretiempo es perfecto
Solo veo una forma de resolver esto, Alfredo... te reto a un duelo!!
Miriam como mínimo hasta el verano que viene no podría usarlo, además reducirá sus salidas en moto por los dos niños seguramente, así que creo que le va a sacar más provecho y mucho antes Ana. Es mejor que se lo quede ella. Eso sí, si finalmente no le queda bien o algo, dímelo y me lo quedo yo (pagaría dos cafés, uno a jose y otro a Alfredo )
En la vida, siempre hay que tener más proyectos que recuerdos.
lucbfeño escribió:Solo veo una forma de resolver esto, Alfredo... te reto a un duelo!!
Miriam como mínimo hasta el verano que viene no podría usarlo, además reducirá sus salidas en moto por los dos niños seguramente, así que creo que le va a sacar más provecho y mucho antes Ana. Es mejor que se lo quede ella. Eso sí, si finalmente no le queda bien o algo, dímelo y me lo quedo yo (pagaría dos cafés, uno a jose y otro a Alfredo )
Rubén para retarme a duelo tendrías que ser totalmente ortodoxo en las formas, es decir tendrías que abofetearme con un guante en toda la jeta.
A Ana le hace mucha ilusión, porque como buena mujer su perdición es la ropa y sin duda le va a animar a subir a la moto. Además a mí me da mayor tranquilidad que vaya protegida y hasta ahora no quería que le comprara nada y las pocas salidas que hacíamos se ponía cazadoras mías. A ver si hay suerte y le queda perfecto.
Por supuesto habrá foto de Ana en cueros.
Gracias Rubén y Jose!!
josehonda escribió:El mono ya va camino de Pamplona, ahora falta que el café vaya camino de Barcelona
Igual llega un poco frío, aunque con la ola de calor se soluciona al momento.
Le queda perfecto, además le encanta el color y el diseño. Se siente cómoda y le cabe debajo alguna prenda térmica para poder usar con algo de fresco, así que ya está deseando estrenarlo.
A ver si así le va entrando afición poco a poco!!