soporte para baúl (vale nuevo 44 euros)
Moto con herrajes y maletas puestas

Con herrajes

Foto de lo que vendo menos los herrajes laterales:

Entrego exclusivamente en mano en zona de Madrid o Toledo y con unas vinos de por medio

Uy, qué cabrón... y yo sin enterarme...ceferalu escribió:Pues soportes laterales vendidos al amigo Juanra.

Pues sí, porque al final las maletas cuadraron perfectamente y me salió todo el conjunto por la mitad de precio que nuevo, que no es moco de pavo.ceferalu escribió:Quedan perfectas Juanra, ¡cuanto me alegro que todo saliera bien!
Lo de la visita, perfecto.ceferalu escribió:Pd. Me debéis una visita a Ugena la familia entera y así probamos el gym-buhardilla en condiciones y me das clases de como utilizar bien ese banco de pesas jejejejeje..

lucbfeño escribió: Ahora ya sólo te falta terminar la moto por delante![]()
![]()

Uuuuuyyyy lo que ha dicholucbfeño escribió: Ahora ya sólo te falta terminar la moto por delante![]()
![]()

Ná, la envidia... de saber que ha pagado por plásticos que no sirven pá ná.josehonda escribió:Uuuuuyyyy lo que ha dicholucbfeño escribió: Ahora ya sólo te falta terminar la moto por delante![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Aquí otro con las K33 y encantado. La calidad es idéntica a las Givi, de hecho la única diferencia es el diseño que es más discreto ofreciendo un litro menos de capacidad cada una respecto a las Givi V 35. A pesar de que las Givi son más caras se han vendido mucho más, de hecho me cuesta mucho ver Kappa en maletas laterales y no tanto en baúles. Supongo que lo que más se valora es la máxima capacidad.juanrlg escribió: Y luego, desde ahí, fui a ver a un particular que vendía unas Kappa K33 de segunda mano que ya había leído que eran compatibles con los soportes, y... ¡me fui con ellas puestas!

Está tal cual lo ves. Va sin parrilla que es la que lleva las gomas y si falta algún tornillo se puede comprar en la ferretería.Gman992000 escribió:Parece que están todos los tornillos etc... No lleva unas gomas para apoyar debajo??
Si está todo completo, me lo quedo!!!!

Te mando un MP y hablamos por privado.Gman992000 escribió:Pero falta algún tornillo?? Yo no se exactamente como viene de origen, pero no quiero ponerme a montarlo y que falte algo. Por lo menos saber por adelantado si tengo que pasar x la ferretería que es lo que tengo que pedir.
Lo llevabas montado no?

Una pena Fernando que ya los tuvieras comprados, llegué tarde a avisarte esta mañana.fcobo1 escribió:Un tio generoso![]()
Gracias. Que pena no haberlo leido antes.

Impecable la cbf 1000 en blanco, deberán de tumbar más que las de menor cilindrada, pues me he fijado que los herrajes para las laterales no son los mismos que los que lleva mi 500, los míos son algo diferentes y quedan más bajos puestos.ceferalu escribió:
![]()

Si, aún las tengojavicb escribió:Hola,
Necesito unas barras para sujetar baul trasero.
¿Las tienes aún?
Gracias