Hoy he notado más fresquete que estos días de atrás...
Así que yo también quiero algo caliente.

Los otros días llevabas cazadora, vuelve a ponertela veras que nada a cambiado.juanrlg escribió:Buenos días:
Hoy he notado más fresquete que estos días de atrás...
Así que yo también quiero algo caliente.

Gracias Andrés.voieskaut escribió:Invitado estás Juan...

lucbfeño escribió:Pues me uno a la celebración! me alegro Andrés, que te salgan mucho así!
Un cortado por aquí, por favor, que seguimos currando
Muchas gracias a los dos.Orestes escribió:Pues un té rojo por ese trabajo que ha salido, y por que siga después de esos meses o con otro igual o mejor.

Entiendo que te falta la letra en negrita (y subrayada, que si no no se ve)...lucbfeño escribió:Buenos días!!
Vamos con el jueves, hoy desayuno completo que me tomo tranquilamente, que hoy y mañana no curro![]()

Me alegro de que puedas descansar, porque andas muy liado...lucbfeño escribió:Buenos días!!
Vamos con el jueves, hoy desayuno completo que me tomo tranquilamente, que hoy y mañana o curro
Feliz día a todos!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

<Modo tocacojones off>lucbfeño escribió:Pues si, vacaciones de trabajo, pero porque tengo que terminar el trabajo de fin de curso y voy fatal. Vamos, que a hincar codos todos el día...

Pues nada, a ponerse en modo empollón gafotas. Seguro que merece la pena el esfuerzo. Ãnimo!!lucbfeño escribió:Pues si, vacaciones de trabajo, pero porque tengo que terminar el trabajo de fin de curso y voy fatal. Vamos, que a hincar codos todos el día...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si te tiras toda la noche sin dormir por eso...ceferalu escribió:Buenos días chic@s, vamos con este JUERNESSSSSS con mucho sueño (puta noche sin dormir..y no es por lo que piensas Juanra no...).

No eres al único que le pasa, me pasa algo muy parecidojuanrlg escribió:
Ná, te entiendo, yo cada vez con más frecuencia me despierto entre las 4.30 y 5.00 de la mañana.
Unos días me duermo, otros no... Luego me entra el sueño cuando hay que levantarse. Es una caca.