Pues yo sigo con ellas, pero no por el 14 de Febrero...Orestes escribió:Que se os pase pronto ...las agujetas...

Ya sé que para ti todos los días son 14 de febrero, campeón...juanrlg escribió:Pues yo sigo con ellas, pero no por el 14 de Febrero...Orestes escribió:Que se os pase pronto ...las agujetas...

Que no, coño, que no es por eso...Orestes escribió:Ya sé que para ti todos los días son 14 de febrero, campeón...juanrlg escribió:Pues yo sigo con ellas, pero no por el 14 de Febrero...Orestes escribió:Que se os pase pronto ...las agujetas...![]()
![]()

Por cierto!! está de 12 semanas, no fue en el viaje a Sort. Llegamos a la noche del sábado muy cansados y además no queríamos mancillar hogar ajenojosehonda escribió:Muchísimas felicidades Rubén y Míriam, que buenas noticias... como molaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
De cuanto está?? a ver si será del finde de Sort??![]()
(a ver si me tocará ser el padrino
![]()
![]()
)

No te preocupes Rubén, ya se sabe que todos los niños vienen con un pan debajo del brazo. Enhorabuena otra vez, para mi uno con leche y tostadita. Venga que es juernes!! Saludoslucbfeño escribió:Por cierto!! está de 12 semanas, no fue en el viaje a Sort. Llegamos a la noche del sábado muy cansados y además no queríamos mancillar hogar ajenojosehonda escribió:Muchísimas felicidades Rubén y Míriam, que buenas noticias... como molaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
De cuanto está?? a ver si será del finde de Sort??![]()
(a ver si me tocará ser el padrino
![]()
![]()
)
![]()
![]()
![]()
Ahora, de la noche del domingo en el hotel de Huesca no puedo decir lo mismo...![]()
![]()
A modo de anécdota, Miry se hizo el test de embarazo que dio positivo el 22 de Diciembre, y luego lo pegó en el décimo de lotería de Sort y cuando llegué a casa me dijo que lo teníamos premiado.
Así que muy contento por la buena noticia y a la vez triste porque finalmente ni un duro de todo lo jugado![]()
![]()
![]()
![]()

Ayer salimos todos pitando ...josehonda escribió:Vamossssssssssss a por los cafés de la tarde que se pasa la hora...ir pidiendo que os invito yo