Este video me ha dado mucha pena y a la vez me ha hecho sentir bien

Fotos y videos varios, divertidos o curiosidades.
Responder
voieskaut
cbfero bollicao
cbfero bollicao
Tipo de Moto: Otra
Color Moto: Gris
Presentación: https://cbferos.com/foro/viewtopic.php? ... 67#p261767
Nombre: Andrés
Contactar:

Este video me ha dado mucha pena y a la vez me ha hecho sentir bien

Mensaje por voieskaut »

Te das cuenta de lo hp que puede llegar a ser alguien y de lo maravilloso de algunas personas. Ya sabeis lo peor y lo mejor dentro del ser humano.

https://www.youtube.com/shared?ci=Fj_uqnGeVEE
Última edición por voieskaut el 27 Ene 2017, 10:54, editado 1 vez en total.

La prisa mata
lucbfeño
Biberón man
Biberón man
Tipo de Moto: Yamaha FJR1300
Nombre: Rubén

Re: Este video me ha dado mucha pena y a la vez me ha hecho sentir bien

Mensaje por lucbfeño »

No entiendo como puede haber gente que maltrate de formas tan brutales como se publican de vez en cuando a los animales...
Me alegro de verdad por ese perro, sin duda su vida es mejor que con el indeseable que le maltrataba

Ojala las leyes se endurecieran más contra el maltrato y el abandono de animales.

Yo tengo en casa dos gatos. Los tengo desde que tengo mi casa, 9 años ya, y ahora mismo la "convivencia" es muy dificil. Yo tengo alergia a los gatos, aunque leve, lo que me hace tener picor de ojos y congestión prácticamente siempre. Con el niño se llevan bien, pero entre el trabajo y familia, nos queda poco tiempo para estar con ellos y mantener la casa limpia de pelos, pero me siento incapaz de soltarlos en la calle. Hace un año o así hable con una protectora a ver si se los podían quedar, pero me dijeron que estaban colapsados, además que al ser gatos ya mayores sería muy difícil que alguien adoptara. Así que ahí están todavía con nosotros, ya hora que David es un poco más mayor e interactua mucho con ellos, tengo claro que se quedarán en casa hasta que mueran.

Perdón por el tocho, pero quería decir que aunque cueste y tengan sus incomodidades, son seres vivos y hay que mimarlos
En la vida, siempre hay que tener más proyectos que recuerdos.
voieskaut
cbfero bollicao
cbfero bollicao
Tipo de Moto: Otra
Presentación: https://cbferos.com/foro/viewtopic.php? ... 67#p261767
Nombre: Andrés
Contactar:

Re: RE: Re: Este video me ha dado mucha pena y a la vez me ha hecho sentir bien

Mensaje por voieskaut »

lucbfeño escribió:No entiendo como puede haber gente que maltrate de formas tan brutales como se publican de vez en cuando a los animales...
Me alegro de verdad por ese perro, sin duda su vida es mejor que con el indeseable que le maltrataba

Ojala las leyes se endurecieran más contra el maltrato y el abandono de animales.

Yo tengo en casa dos gatos. Los tengo desde que tengo mi casa, 9 años ya, y ahora mismo la "convivencia" es muy dificil. Yo tengo alergia a los gatos, aunque leve, lo que me hace tener picor de ojos y congestión prácticamente siempre. Con el niño se llevan bien, pero entre el trabajo y familia, nos queda poco tiempo para estar con ellos y mantener la casa limpia de pelos, pero me siento incapaz de soltarlos en la calle. Hace un año o así hable con una protectora a ver si se los podían quedar, pero me dijeron que estaban colapsados, además que al ser gatos ya mayores sería muy difícil que alguien adoptara. Así que ahí están todavía con nosotros, ya hora que David es un poco más mayor e interactua mucho con ellos, tengo claro que se quedarán en casa hasta que mueran.

Perdón por el tocho, pero quería decir que aunque cueste y tengan sus incomodidades, son seres vivos y hay que mimarlos
Pues si, son seres vivos y merecen un gran respeto como tales. Al del perrito es pa cogerle y colgarle de los colindrones a ver si grita como su perro.
Cuanto hp suelto
La prisa mata
josehonda
El Sheriff
El Sheriff
Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
Nombre: Jose
Contactar:

Mensaje por josehonda »

Totalmente de acuerdo contigo Rubén emoji106
mrm
cbfer@600
cbfer@600
Tipo de Moto: Honda CBF 500
Color Moto: Negra

Mensaje por mrm »

Cuanto ha tenido que sufrir esa pobre perra, esos alaridos y esa mirada de tristeza te desgarra, lamentablemente el ser humano es el pero "ser" que hay sobre la tierra.
Responder

Volver a “Fotos y videos”