Aquí todas las felicitaciones por cumpleaños, nacimientos, fiestas, aniversarios y todos los acontecimientos que ocasionen alegria a toda la familia cbfera.
mjdosms escribió:Andrés, los puso César el otro día en el concesionario Suzuki, ya que como está en garantía no nos queríamos arriesgar a tocar nada y que más adelante hubiera algún problema y se desentendiesen por haber tocado nosotros la moto.
¿ Y te han regalado eso sin decir nada ? Que suerte tienes Marijose.
Yo , como no avise bien avisaoooo , me cae una camisa o un pantalón ( y no de cordura precisamente ) pero fijo.
Con lo fácil que es tenernos contentos regalándonos unos puños calefactables como los tuyos , o un scotoiler , o una pantalla alta ahumada con deflectores , o un casco nuevo , o unos guantes , o un conjunto de ropa térmica , o unos topes anticaida , o unas maletas laterales , o un GPS para la moto , o una batería de gel , o.......
Lote escribió:¿ Y te han regalado eso sin decir nada ? Que suerte tienes Marijose.
Yo , como no avise bien avisaoooo , me cae una camisa o un pantalón ( y no de cordura precisamente ) pero fijo.
Con lo fácil que es tenernos contentos regalándonos unos puños calefactables como los tuyos , o un scotoiler , o una pantalla alta ahumada con deflectores , o un casco nuevo , o unos guantes , o un conjunto de ropa térmica , o unos topes anticaida , o unas maletas laterales , o un GPS para la moto , o una batería de gel , o.......
Lote escribió:¿ Y te han regalado eso sin decir nada ? Que suerte tienes Marijose.
César me dio a elegir entre un par de cosillas más, pero lo que más falta me hacía eran los puños, que ya tenemos por delante los días más fríos del año y soy muy friolera.