A Telecinco le gustan las motos, pero no emite las carreras de Moto2 y Moto3 en Sepang

Subforo relacionado a todo lo que acontece a competiciones moteras
Responder
mjdosms
Moderadora
Moderadora
Tipo de Moto: Triumph Tiger 800
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 819#p35793
Nombre: Marijose

A Telecinco le gustan las motos, pero no emite las carreras de Moto2 y Moto3 en Sepang

Mensaje por mjdosms »

Aquel que quisiera ver aunque fuera en diferido en Telecinco la consecución del título de Moto2 de Johann Zarco se quedó con las ganas. Mediaset España decidió no emitir las carreras de Moto2 y Moto3 en Sepang, algo que no tiene precedentes desde que en 2012 se hicieran con los derechos del campeonato. En su lugar Telecinco emitió reposiciones del programa ‘La Voz’, lo que es todo un insulto (uno más) a los aficionados al motociclismo.
Imagen

La situación tiene más gravedad al ser la carrera de Moto2 en Malasia la que ha supuesto el título mundial de Johann Zarco, el desenlace de todo un año de carreras aunque se hayan seguido en diferido. La emisión de la carrera de MotoGP congregó a las 14 horas a 1.088.000 espectadores, cifra muy pobre ya que superó por muy poco la media de share de la cadena.

Los números de Movistar+ también fueron ridículos, ya que ninguna de las carreras entró entre las 20 más vistas del día. Un capítulo más de la cada vez mayor irrelevancia de MotoGP frente a otros deportes en España, todo gracias a Dorna y su gestión de los derechos de televisión. Por contra hace semanas que se agotaron las entradas del GP de la Comunidad Valenciana, por lo que el aficionado hardcore sí sigue al pie del cañón. Quizás es lo que busque el campeonato, menos aficionados pero de cierto nivel adquisitivo.

Audiencias GP Malasia MotoGP 2016
MotoGP: 1.088.000 (12% de share). Menos de 69.000 en Movistar+
Moto2: Menos de 69.000 en Movistar+
Moto3: Menos de 69.000 en Movistar+

Fuente

Qué te voy a decir... si yo acabo de llegar...

Como subir fotos al foro
Como subir videos al foro
lucbfeño
Biberón man
Biberón man
Tipo de Moto: Yamaha FJR1300
Color Moto: Gris
Nombre: Rubén

Re: A Telecinco le gustan las motos, pero no emite las carreras de Moto2 y Moto3 en Sepang

Mensaje por lucbfeño »

Que puta vergüenza de cadena. Que se centren en los programas basura que se les da tan bien, con público ya consolidado, y dejen los programas o retransmisiones deportivos a otros, que seguro lo gestionarán mejor que estos... :@ :@
En la vida, siempre hay que tener más proyectos que recuerdos.
Overkraft
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 500
Color Moto: Azul
Nombre: Carlos

Re: A Telecinco le gustan las motos, pero no emite las carreras de Moto2 y Moto3 en Sepang

Mensaje por Overkraft »

lucbfeño escribió:Que puta vergüenza de cadena. Que se centren en los programas basura que se les da tan bien, con público ya consolidado, y dejen los programas o retransmisiones deportivos a otros, que seguro lo gestionarán mejor que estos... :@ :@
+1 x 1000

Una put@ vergüenza.
La cara de tonto que se me quedó ...
A mí, SÍ QUE ME GUSTAN LAS MOTOS!
Y al Nico Abad y compañía, les daría un repaso en sabiduría motera.
Que me hagan un contrato y las retransmito yo por puro placer.

Saludos. vv

PD: Gracias a Telebasura, por menospreciar a una parte de los telespectadores (que solo se conectan a ese canal para ver las MOTOS en diferido).
Hoy puede ser un gran día !!!
mjdosms
Moderadora
Moderadora
Tipo de Moto: Triumph Tiger 800
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.p ... 819#p35793
Nombre: Marijose

Mensaje por mjdosms »

Overkraft escribió: Una put@ vergüenza.
La cara de tonto que se me quedó ...
................
................

PD: Gracias a Telebasura, por menospreciar a una parte de los telespectadores (que solo se conectan a ese canal para ver las MOTOS en diferido).
+1 Imagen
Qué te voy a decir... si yo acabo de llegar...

Como subir fotos al foro
Como subir videos al foro
mackmack
cbfer@600
cbfer@600
Tipo de Moto: Honda CB 600F
Color Moto: Negra
Nombre: antonio

Mensaje por mackmack »

Moto2 y Moto3 lo echaron en el canal energy después de que acabara MotoGP en Telecinco.
Y referente a Nico Abad a mí sí me gusta le da alegría a las carreras y emoción porque los de Movistar plus son unos Muermos y te dan ganas de dormirte.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Overkraft
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 500
Color Moto: Azul
Nombre: Carlos

Mensaje por Overkraft »

Te admiro mackmack.
A mi solo de oirlo, se me retuercen las tripas.

Saludos. vv
Hoy puede ser un gran día !!!
mackmack
cbfer@600
cbfer@600
Nombre: antonio

Mensaje por mackmack »

Jajajajajaja jaajajajjajajak
Una curiosidad.....
Hace 2 gran premios puse Movistar+ y uno de los reporteros preguntando al otro q con q ruedas salia marquez y lo tenia puesto en la pantalla....vamos q ni puta idea el tío. A si q decidí verlo luego en diferido y la verdad es que disfruté mucho más q si me hubiera quedado viendo al sinsentido ese.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
voieskaut
cbfero bollicao
cbfero bollicao
Tipo de Moto: Otra
Color Moto: Gris
Presentación: https://cbferos.com/foro/viewtopic.php? ... 67#p261767
Nombre: Andrés
Contactar:

Re: RE: Re: A Telecinco le gustan las motos, pero no emite las carreras de Moto2 y Moto3 en Sepang

Mensaje por voieskaut »

lucbfeño escribió:Que puta vergüenza de cadena. Que se centren en los programas basura que se les da tan bien, con público ya consolidado, y dejen los programas o retransmisiones deportivos a otros, que seguro lo gestionarán mejor que estos... :@ :@
+1. Tenian que volver a las mamachichos. Seguro que triunfarian otra vez.
La prisa mata
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar

Mensaje por ceferalu »

Como bien dice Antonio, emitieron las carreras en energy después de la de moto gp que emitieron en telebasura.

No me gusta como las retransmite telebasura, en especial el infumable e histérico de Nico Abad. Deberian de aprender como retransmite Teledeporte las Superbikes, con información en su preciso momento y con la emoción justa para poder dar al espectador una retransmisión eficaz.
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Lolo
cbfer@ en prácticas
cbfer@ en prácticas
Color Moto: Plata
Nombre: M.oltra

Mensaje por Lolo »

+1 Telecinco se ha cargado todo la cultura motociclista en España que consiguió la primera año a año , eso si que eran motos , para mi las más dignas de ver , no por las motos ni los pilotos , si no por la seriedad de la cadena y a mi los comentaristas me gustaban mucho . Telecinco y sobre todo Nico abat me pone de los nervios , es un histérico que se piensa que esto es futbol o yo que cojones se , y encima es un flipado . Se han cargado las motos , increíble siendo campeones del mundo que retransmitan las carreras que les da la gana. Me pone negro .
fedekos
cbfero de competi
cbfero de competi
Tipo de Moto: Honda CBF 600 S
Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=1660
Nombre: Jose

Mensaje por fedekos »

Si la gente dejara de verlas en Telebasura, veríais como alguna otra se intentaba tirar al carro de Movistar, pero como la gente es así, pues ellos se aprovechan, dan la carrera que interesa y da audiencia en Telebasura y el resto en Telebasura2, es simple.

Yo prefiero seguir viéndolas en Movistar, al menos aunque metan la pata de vez en cuando, no me dan ganas de vomitar como con Telebasura.
ceferalu
Moderador merengón
Moderador merengón
Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
Color Moto: Verde
Presentación: Señor de las Rutas
Nombre: Cesar

Mensaje por ceferalu »

No nos quejemos que por ahora dan las motos en abierto (aunque sea en telebasura y en diferido).

Mirar lo de antena 3 y la F1, como se dejó de emitir en abierto.

Pd. Algunos no podemos o no queremos verlas por internet o por alguna plataforma de pago.
La vida puede ser maravillosa...

Cómo subir fotos al foro

Cómo subir videos al foro
Responder

Volver a “Motociclismo”