Para un buen amigo mío, buscamos HONDA CBF 600 semicarenada con ABS, preferiblemente modelo inyección y limitada para el A2.
Se valorará moto según características, antigüedad, estado y equipamiento.
Interesados rellenar cuestionario adjunto bien en este post o bien enviando mensaje privado y así hacer llegar las ofertas recibidas al interesado el cual contactará directamente con vosotros, en el caso de interesarle alguna.
MODELO: Honda CBF 600 S ABS
AÑO DE PRIMERA MATRICULACION:
COLOR:
ALIMENTACIÓN: (indicar si es la inyectada o carburada)
LIMITADA: (indicar si esta limitada para el A2 o no)
EXTRAS: (detallar extras que tiene la moto si los hay)
ITV HASTA: (indicar vigencia de la ITV)
PRECIO DESEADO: (indicar precio que se desea obtener con extras y sin extras)
TELEFONO/E-MAIL DE CONTACTO:
V’ssssssss
Rastrom
SE BUSCA HONDA CBF 600 S ABS
Reglas del Foro
No esta permitido poner ofertas o ventas externas no vinculadas a los cbferos. Esto esta dirigido a favorecer a cbferos tanto en la venta como en la compra.
Ningún usuario del foro con menos de 50 mensajes y tres meses de antigüedad puede hacer uso de este apartado, para vender ya hay otras páginas adecuadas para ello. Todos los mensajes que no cumplan con estas condiciones serán eliminados.
No esta permitido poner ofertas o ventas externas no vinculadas a los cbferos. Esto esta dirigido a favorecer a cbferos tanto en la venta como en la compra.
Ningún usuario del foro con menos de 50 mensajes y tres meses de antigüedad puede hacer uso de este apartado, para vender ya hay otras páginas adecuadas para ello. Todos los mensajes que no cumplan con estas condiciones serán eliminados.
- rastrom
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Yamaha FJR1300
- Color Moto: Dorada
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=63
- Nombre: Ivan
SE BUSCA HONDA CBF 600 S ABS
Última edición por rastrom el 21 Oct 2016, 18:30, editado 1 vez en total.
- josehonda
- El Sheriff

- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Contactar:
Re: SE BUSCA HONDA CBF 600 S ABS
Suerte con la búsqueda 
- ceferalu
- Moderador merengón

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
Suerte Iván, si me entero de alguna te lo digo 

-
Lote
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: BMW R 1200 GS
- Color Moto: Negra
- Presentación: https://cbferos.com/foro/viewtopic.php? ... 20#p252027
- Nombre: Manuel
Aunque tenia previsto cambiar de moto en primavera , te pongo la mia por si te encaja.
Modelo CBS 600 SA
Año 2006
Color Gris
Alimentación carburada
Limitada no
Extras pantalla alta givi mas la original , topes anticaida , caballete , soporte givi monokey para maleta trasera , soportes laterales y maletas givi Monokey laterales .los puños calefactables les tiene , pero no funcionas ya que esta mal la centralita ( Oliva ya me los vendio asi y como cuando llueve o hace frio no saco la moto , de momento no les he arreglado)
Ubicación Santander
ITV para Mayo 2018
Precio 2.300 con todo . La moto sin los tres soportes ni maletas laterales 2000 €
La moto tiene 80.000 Km . Pido lo mismo que le pague a Oliva por ella .
La he hecho 2.000 Km en estos casi dos años y le he cambiado el aceite , filtro , Kit de transmisión , pastillas de freno traseras y batería nueva .
La moto va perfecta ( como me la encontré) . Los motivos de la venta son dos.
El menor es que con mis 60 kg , 1,60 de altura y la anchura del asiento y del deposito , voy como en una R , con rodillas fuera y casi tumbado , vamos , como Dani Pedrosa . pero siendo esta la 8º moto en 37 años , esto lo llevo mas o menos bien.
Lo que llevo peor es que como algunos sabeis , ando algo tocado de los riñones y hacer mas de dos horas en esta moto me los machaca y voy a ver su vuelvo a una trail , como la anterior que tuve , que fue una KLE.
Ahora tal vez me decante por una Versys. Me gusta también la Strom , pero creo que con esta ultima estaría parecido que con la CBF.
Modelo CBS 600 SA
Año 2006
Color Gris
Alimentación carburada
Limitada no
Extras pantalla alta givi mas la original , topes anticaida , caballete , soporte givi monokey para maleta trasera , soportes laterales y maletas givi Monokey laterales .los puños calefactables les tiene , pero no funcionas ya que esta mal la centralita ( Oliva ya me los vendio asi y como cuando llueve o hace frio no saco la moto , de momento no les he arreglado)
Ubicación Santander
ITV para Mayo 2018
Precio 2.300 con todo . La moto sin los tres soportes ni maletas laterales 2000 €
La he hecho 2.000 Km en estos casi dos años y le he cambiado el aceite , filtro , Kit de transmisión , pastillas de freno traseras y batería nueva .
El menor es que con mis 60 kg , 1,60 de altura y la anchura del asiento y del deposito , voy como en una R , con rodillas fuera y casi tumbado , vamos , como Dani Pedrosa . pero siendo esta la 8º moto en 37 años , esto lo llevo mas o menos bien.
Lo que llevo peor es que como algunos sabeis , ando algo tocado de los riñones y hacer mas de dos horas en esta moto me los machaca y voy a ver su vuelvo a una trail , como la anterior que tuve , que fue una KLE.
Ahora tal vez me decante por una Versys. Me gusta también la Strom , pero creo que con esta ultima estaría parecido que con la CBF.
- rastrom
- cbfero de competi

- Tipo de Moto: Yamaha FJR1300
- Color Moto: Dorada
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=63
- Nombre: Ivan
Podéis cerrar el post. Si no hay novedad el sábado vamos a buscar la CBF para mi amigo.
Ya os la presentaremos....aunque es una vieja conocida y muchos ya la habéis visto rodar muchos kilómetros en compañía de miembros de este foro.
V'ssssss
Rastrom
Ya os la presentaremos....aunque es una vieja conocida y muchos ya la habéis visto rodar muchos kilómetros en compañía de miembros de este foro.
V'ssssss
Rastrom
- ceferalu
- Moderador merengón

- Tipo de Moto: Kawasaki Versys 1000 SE Grand Tourer
- Color Moto: Verde
- Presentación: Señor de las Rutas
- Nombre: Cesar
Me alegro Iván, espero que tu amigo se dé a conocer en cbferos y que presente a esa cbf que me imagino cual es.....y de quien era...y de quien fue....
En breve cierro el hilo
En breve cierro el hilo
- voieskaut
- cbfero bollicao

- Tipo de Moto: Otra
- Color Moto: Gris
- Presentación: https://cbferos.com/foro/viewtopic.php? ... 67#p261767
- Nombre: Andrés
- Contactar:
Re: RE: Re: SE BUSCA HONDA CBF 600 S ABS
Me encanta la Kle. La versys lo que pasa es que es bastante alta.Lote escribió:Aunque tenia previsto cambiar de moto en primavera , te pongo la mia por si te encaja.
Modelo CBS 600 SA
Año 2006
Color Gris
Alimentación carburada
Limitada no
Ubicación Santander
ITV para Mayo 2018
La prisa mata
- josehonda
- El Sheriff

- Tipo de Moto: BMW R 1300 GS Adventure
- Presentación: http://www.cbferos.com/foro/viewtopic.php?f=21&t=22
- Nombre: Jose
- Contactar:
Que bien que una moto de un compañero cbfero os haya servido y siga entre nosotros
Buen viaje tengáis en su busca
Buen viaje tengáis en su busca